𝟔. 𝑯𝒊𝒑𝒏𝒐𝒔

238 23 265
                                    

 ݁₊ ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

Termina de lavarse los dientes. Es un nuevo día. No ha dormido nada.

En el momento que toca el pomo de la puerta, esta se abre.

-Buenos días.- pronuncia algo aburrido. Felix no contesta, pues está de mal humor. Rutina.
-Me iba a duchar yo.- protesta.

El rubio no hace caso, solo retira su camiseta.

-No, te vas fuera, me ducho primero.- el agua comienza a bajar.
-¿Me vas a escuchar?- el rubio gira molesto.

-Cállate.- resopla.

-No te voy a hacer caso solo porque te levantas enfadado.- el rubio se acerca.

-Te callas o te juro que te sello la boca con una aguja.- se encoge de hombros.

-Me da igual, fuera.- Felix se da la vuelta y retira sus pantalones. Traga duro.

Da un paso a su dirección.

-¿No te da vergüenza?- niega.

Queda confundido cuando el rubio agarra cada extremo de la camiseta de su pijama.

Esta misma la sube por completo. Baja las manos hasta la cinta de su ropa interior, la que sobresale por sus pantalones anchos a juego de la camiseta.

Su estómago mete un vuelco.

Pega su cuerpo contra el de Felix. Su piel se eriza al sentir cómo mete la mano por debajo del pantalón.

Se avalancha a probar sus labios. Adentra la lengua a la vez que su chándal cae junto a la prenda de abajo.

Baja la mano por la curva de su espalda hasta poder desnudar al rubio. El más bajo le agarra del cuello para meterse en la ducha.

Choca contra la pared fría. Yongbok besa su cuello y rasca su cintura.

Larga un quejido de satisfacción cuando esa pequeña mano profundiza los dedos en su agujero.

-Felix.- sus bocas chocan sin cuidado. Comparten saliva.

El rubio baja hasta quedar frente a su miembro.

Siente su respiración chocar en la punta, luego la calidez de su boca besándole y su lengua tranzando caminos.

Dios, esto debe ser un sueño.

𝓐𝒇𝒕𝒆𝒓 𝓛𝒊𝒌𝒆 ₊ ⋆ 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora