𝟏𝟕. 𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 𝒚 𝑬𝒏𝒅𝒊𝒎𝒊𝒐𝒏

66 9 204
                                    

 ݁₊ ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

Tras la cuarta y quinta hora de clases, se reúnen en la cafetería, como ya es costumbre. Últimamente, todo ha estado en tensión.

Ayer, Hyunjin no pudo soportar ver a Yongbok haciendo las maletas y se fugó al aula de arte. Le trajo un bonito retrato de una foto juntos en el parque de atracciones.

Nadie se enteró de que entraron ellos, pero sí que se habló bastante sobre no tomar las llaves que encuentren por ahí porque son importantes y... una bronca disimulada, al fin y al cabo.

Hyunjin reposa una barrita de chocolate en la mesa delante de Rei y Chris, quienes están molestándose con empujones.

Nadie sabe qué son esos dos. Se gustan, lo saben, pero ninguno se atreve a dar un paso más. Y a Nishimura le asusta que algo salga mal.

Rei deja en paz a Bang y apoya la barbilla en su musculado brazo, el mismo que frota, toca y aplasta sin importarle que estén Hyunjin y Gaeul.

Wonyoung se encuentra con Sunghoon. Changbin llega con un Felix cruzado de brazos.

El castaño tira a la mesa su desayuno y se sienta al lado de Hyunjin. Seo, con Kim.

-¿Y a ti qué te pasa?- susurra con risas nerviosas Rei.
-Quería hablar de mí, pero habla tú.-

-Egoísta.- le murmura Bang, posándole un beso en el cabello que deja a todos expectantes.

-Un imbécil se ha reído de que me voy en dos días. Ojalá le pase a él y pierda a todo el mundo.- coge las barritas de Hyunjin y comienza a comérselas.

-Menudo parásito.- gira los ojos Gaeul.

-Siempre habrá gente inmadura, Bbok...- alivia Christopher.

-¿Quién ha sido? Lo reviento.- Kim le golpea el brazo a Seo.

-No sé ni cómo se llama, es de mi equipo de fútbol y me tiene envidia por ser el capitán. Es malísimo.-

Hyunjin le arregla el cabello desordenado con los ojos por caer de cansancio y desespero.

Le tocará mirarlo desde lejos. Amarlo desde lejos. Sentirlo desde lejos. Besarlo desde lejos.

No está preparado. Todavía espera a que Riwoo llame para contarle que se ha cancelado el vuelo o que han cambiado de idea.

Debe ser una broma. No lo asimila.

-¿Qué ibas a contar, Rei?- cambia de tema Lee.

Ella despierta de su trance y asiente.

-Que somos novios, desde la semana pasada.-

La mesa se mira. Changbin aplaude, y Gaeul le sigue. Yongbok solo resopla y busca un abrazo de Hyunjin.

-Por fin.- suspira el pecoso.

𝓐𝒇𝒕𝒆𝒓 𝓛𝒊𝒌𝒆 ₊ ⋆ 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora