𝟏𝟏. 𝑯𝒆𝒅𝒐𝒏𝒆

184 19 73
                                    

 ݁₊ ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

-Mamá, hola.- levanta el teléfono.

-Dime, Hyunnie, ¿qué tal el cole?- pone un mohín.

-Fatal. El de lengua me ha dicho que me haga las pruebas de dislexia.- la mayor abre la boca.
-Que leo demasiado mal y que hago bastantes más faltas de ortografía de lo normal.- se abraza las piernas, algo inseguro.

-Cariño... Tranquilo que haremos lo posible para ver si tienes algo, ¿sí? Voy a ver cómo se hace todo eso y pediré hora... O no sé siquiera cómo funciona.- Felix entra, sudado del entreno.

Qué guapo está... Consigue una ola de calor en poco tiempo. Con ese pelo recogido y las raíces arregladas. La camiseta se le pega al cuerpo, puede ver esos músculos que ama.

-¿Qué tal, Psique?- sonríe.

-Bien.-

-¿Quién es?- susurra su madre.

-Mi compañero.-

-¿El que te gusta?- chista con la lengua.

Felix no lo ha escuchado, al menos. Está entretenido seleccionando su ropa.

-De verdad, mamá...- el rubio se gira.

-¿Estás llamando a tu madre?- asiente. Se acerca. Asoma su cabeza para ver la pantalla. El rubio le entrega una sonrisa que ella corresponde.

Le toca su pelo rubio y lo desordena. Él echa una risa y le empuja leve.

-Me voy a bañar.- asiente. Entra al lavabo. Su madre tose.

-No digas nada.- le pide a su madre.

-Yo me callo.- suspira.

-No sé qué somos, mamá, estoy confundido.- ella frunce el labio.

-Habla con él, no conmigo. Veré con tu padre lo de las pruebas y eso cuando llegue.- asiente de nuevo.

-Una pregunta... ¿Se podrá quedar a dormir el sábado?- junta las palmas.
-Porfa... Queremos hacer cosas juntos.- ella ríe.

-Por supuesto. ¿Qué cosas...?-

-Él tiene peces, y se le murió uno, ¿te acuerdas? Entonces queremos tener uno juntos. Te lo conté.- ella levanta la ceja.

𝓐𝒇𝒕𝒆𝒓 𝓛𝒊𝒌𝒆 ₊ ⋆ 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏/𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora