Anti-hero

1.1K 115 11
                                    

9 Julio 2013, Montreal, Canadá

Era la quinta carrera de la Formula 3, Geneviève acompañaba a Max como ya era costumbre, todos los pilotos ya conocían a la pequeña hermana de Max Verstappen aunque no muchos entendían su relación pero no tenían que hacerlo, mientras que ellos lo supieran era suficiente.

Era día de carrera, Geneviève se encontraba dentro del living del equipo de Max como ya era costumbre, usaba su celular, hablaba por WhatsApp con alguien, reía con cada mensaje que le llegaba y respondía casi el segundo, como si fuera una necesidad hacerlo.

Max entro al living para avisarle a su hermana que ya era hora ­­─Hermanita- espeto entrando al living viendo como su hermana reía con el teléfono en mano ─¿Con quién hablas?

─Nadie en especial- respondió ella dejando el teléfono de lado ─¿Ya es hora?

Max entre cerro los ojos ─¿Hablas con Charles o Carlos?

Ella rio ─Maxie, no respondiste mi pregunta ¿Ya es hora?

Él suspiro ─Es Charles.

─Solo vámonos ya, tienes una carrera que ganar- espeto ella levantándose del sofá, tomando a su hermano del brazo para llevarlo al garaje

ambos caminaron hacia el garaje, la rubia se preparo para ver a su hermano desde el pitlane, coloco sus audífonos y miro a las pantallas. Max coloco su helmet y subió a su monoplaza, listo para correr y darle una pequeña sorpresa a su hermanita.

La carrera comenzó, la vuelta de formación había finalizado, los 16 pilotos estaban listos para arrancar, la primera luz prendió, Max hizo rugir su motor, la segunda luz encendió, Max comenzó a presionar el acelerador, la tercera comenzó, los monoplazas arrancaron, Max tomo la delantera inmediatamente, peleaba el 1er lugar contra su compañero, el circuito consistía en 30 vueltas. Max peleo el 1er lugar por 15 vueltas cediéndolo en al vuelta 16, lucho por recuperarlo en otras 7 vueltas más, era hora de darle la sorpresa a su hermanita, recuperaría ese 1er lugar, se encargo de disminuir la distancia con su compañero, se encontraba a una distancia de ocho decimas (-0.800) entro a zona drs disminuyendo su distancia a tan solo una decima (-0.100), estaba listo para realizar aquella estrategia que había robado del cuaderno de su hermana.

Llego a zona de doble curva, encerró a su compañero en curva obligándolo a frenar antes mientras que él freno justo en el tiempo correcto, logrando acortar la curva mientras que el otro piloto la alargo, para la segunda curva Max ya había logrado adelantar a su compañero por tan solo sesenta y seis milésimas (-0.066). Max freno un poco antes en la segunda curva, obligando a su compañero a frenar después y salir un poco de la pista dejándole la pista libre a Max y finalmente recuperando el primer lugar.

Geneviève noto de inmediato desde el primer momento lo que Max estaba haciendo, era una estrategia suya a la cual llamo 'Double swichback'. Estaba molesta porque Max había vuelto a ver su cuaderno, no era posible que después de tres meses Max recordara la estrategia al pie de la letra, era claro que Max había robado el cuaderno, aunque no va a negar que en el fondo estaba muy contenta de que su estrategia había funcionado, de que pudo hacer algo bien y no fracasar.

Max logro ganar la carrera, Geneviève estaba orgullosa de Max, lo miraba en el podio con una enorme sonrisa, su corazón era feliz al ver a Max en el podio, a pesar de estar molesta con él.

Finalmente ambos se encontraban en el living ─Max- espeto ella llamando la atención de Max ─¿Me puedes explicar que fue eso que hiciste en la carrera? en la curva 23

─No se de que hablas- espeto él fingiendo demencia

La austriaca rio ─Por favor Max, se lo que hiciste ¿Crees que no lo iba a notar?

Physical - PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora