Antes del trágico accidente de la rubia, las cosas parecían ir bien para la familia Wolff. Geneviève en karting con un buen equipo ganando casi todas sus carreras.
Finalmente habían encontrado una casa donde vivir, por lo que se mudaron y dejaron de depender de los padres de Susie, por otro lado, Jos Verstappen también había encontrado una casa un poco más pequeña para él y Max, para fortuna de ambos niños, ambas casas se encontraban una enfrente de la otra. Ambos siempre buscan la manera de estar lo más cerca posible el uno del otro.
Sin embargo, Toto no se sentía del todo feliz, pues ya no se encontraba haciendo nada dentro del mundo del automovilismo, ahora se dedicaba a trabajar en la empresa de bienes raíces de el señor Stoddart; padre de Susie; y aunque le gustaba ayudar a su suegro, lo que hacía no le llenaba el alma, pero la felicidad de su pequeña princesa era lo primero en su lista, por lo que aunque no estuviese contento con lo que hacía era capaz de eso y más por la pequeña copia de él, Geneviève Wolff.27 Julio 2008, Londres, Inglaterra
Al pasar los años, Toto había encontrado una pequeña manera de regresar al mundo del motor, aunque fuese de una manera mínima pues Mercedes AMG regresaría a la Fórmula 1 en 2009, pero no lo lograría sola así que Mercedes AMG se dedicó a buscar pilotos retirados que quisieran invertir en su equipo de F1.
En cuanto el CEO de Mercedes contacto a Toto y le hizo la propuesta, este no pudo negarse ¿Cómo se negaría a una pequeña oportunidad de volver al mundo que tanto amaba?Suena el teléfono celular de Toto -¿Bueno?
-Buen día ¿Hablo con Torger Wolff?- Cuestiono una voz masculina del otro lado de la línea
-Él habla ¿Con quién tengo el gusto?
-Un gusto Torger, me presento, soy Volker Mornhinweg, CEO de Mercedes AMG, me comunico contigo para hacerte una propuesta
Toto dejo dibujar en su rostro una sonrisa pero antes tenía que preguntar que estaba apunto de negociar -El gusto es mío Sr. Mornhinweg, dígame ¿Qué propuesta?
Volker aclaro su garganta -Primero que nada darle un poco de contexto, Mercedes regresa a la Fórmula 1 para el próximo año. Ya tenemos la autorización de los altos mandos de F1 y la FiA, solo nos faltaría...
Toto interrumpio pues no podía permitirse una ilución -¿Pilotos? Lo lamento, me temo que me he retirado. Ahora tengo un asunto más importante que mi carrera como piloto y ese asunto es mi hija.
-Me alegra saber que su hija está sobre cualquier cosa, pero no me refería a eso, Sr. Wolff- espeto el CEO -Me temo que necesitamos de inversionistas apasionados por el deporte y claro, por la marca, es decir, Mercedes. Y me parece un candidato perfecto ¿Qué le parece?
El Austriaco tuvo que mantener la calma y la compostura por más emocionado estuviera -No voy a mentirle, me encanta la idea pero ¿De que privilegios gozaría como inversionista?
El CEO tardo aproximadamente 5 segundos en responder -Estoy ofreciendo pases libres para cada GP al que el inversionista guste asistir, por lo menos deben ser 4 grandes premios a los que el inversionista debe asistir obligatoriamente. También ofrezco el 5% de las ganancias a cada inversionista y el derecho a opinar en los temas de negocio en la escudería, como los contratos a los pilotos, patrocinios, etc...
Toto analizó cada palabra, en realidad todo eso sonaba muy bien, era justo lo que buscaba -Acepto, Sr. Mornhinweg ya tiene a un inversionista más
ESTÁS LEYENDO
Physical - Precuela
De TodoPhysical: Los origenes Geneviève Sophia Charlotte Wolff Stoddart es una chica amante de la velocidad, los autos y las carreras. Dispuesta a seguir sus sueños, inspirada por su madre Susie Wolff y su padre Toto Wolff. Geneviève quiere demostrar que...