Para Olvidarte

1K 89 14
                                    

La temporada 2015 finalmente había iniciado, fue un gran inicio de temporada para los Mercedes pues ambos pilotos habían logrado quedar en podio obteniendo un 1-2 con Nico por delante. Fue una temporada donde Mercedes domino, la mayoría de las carreras, sino es que todas, fueron ganadas por Lewis y en segunda posición Nico Rosberg.
El campeonato de pilotos fue asegurado para Lewis Hamilton, mientras que en 2016 fue ganado por Nico Rosberg. Todo mundo adulaban a Geneviève pues parte del trabajo era de ella, eran sus estrategias las que llevaban a sus pilotos al podio. Dos años consecutivos donde Geneviève lideró para hacer que Mercedes llegará al 1er lugar en ambos campeonatos.

23 Octubre 2016, Toronto, Canada

Por otro lado, en la vida personal de la Austriaca, su relación con Lance era la mejor o al menos eso ante los ojos de la rubia pues Lance no la estaba pasando muy bien del todo, hace unos meses que el canadiense noto algo que no le gustaba en Geneviève y era la prioridad que la rubia le daba al Monegasco. Al principio lo entendía, pues Charles y ella se entendian, ambos habían pasado por una perdida que los unia, un sentimiento que los hacia uno mismo. Lance entendía que Geneviève ayudaba a Charles para no caer en el profundo hoyo del luto pero le parecía sumamente excesivo que después de dos años la rubia siga priorizando a Charles por encima de todo, sin embargo, lo toleraba porque la ama y el amarla es respetar cada aspecto y cada parte de su vida que ella considere importante.

Lance era feliz con Geneviève, pero también era un chico caprichoso. Le gustaba que su padre le diera todo, un caso completamente diferente a Geneviève, pues a ella le daban todo pero era consciente que no necesitaba de todo lo que le daban y era agradecido por ello.
El señor Lawrence Stroll era competitivo, le gustaba ser él quién le daba todo no solo a su hijo, sino también a los amigos de sus hijos y era por eso que le causaba conflicto el hecho de que ya no era el único que podía darle todo a Lance, porque desde que Lance es novio de Geneviève, Toto procura cuidar de Lance y eso a Lawrence no le agrada, mucho menos que le digan no, pues cada que él intenta darle algo a Geneviève la chica lo rechaza cortes mente porque no lo necesita o Toto ya se lo ha dado.

Por lo que Lawrence busco un millón de maneras para convencer a su hijo de terminar con la Austriaca pero Lance no aceptaba pues él ama a Geneviève y no abría nada que lo obligará a dejarla, nada a excepción de algo muy valioso.

-Vamos Lance, te lo he dado todo ¿Qué quieres para que termines con esa chica?- Espeto el sr. Stroll

Lance rodó los ojos -Ya te he dicho que no habrá nada que me convensca papá, yo amo a Geneviève

El pelinegro suspiro -Por favor Lance, tienes 18 años, no puedes amarla ni siquiera sabes que es eso

-Claro que lo sé, ella me ha enseñado el significado de amar a alguien- espetó seguro de lo que decía

-Bien, haré mi ultima oferta- espetó nuevamente el sr. Stroll

Lance aunque estaba cansado, decidió escuchar a su padre pues podría sacar provecho de algo aunque no dejaría a Geneviève ni loco -Te escucho papá

Lawrence pensó y analizó un poco sus palabras antes de hablar -Quieres ganar en la Formula 1 ¿No? Tener un asiento asegurado para la próxima temporada

Lance simplemente asintió

-Bien, te comprare una escudería. Ahí está tu asiento asegurado, y no solo para la próxima temporada sino para el resto de ellas- espetó decidido a cumplir su palabra

Lance quedó sorprendido ¿Eso era posible? No lo sabía pero no sé arriesgaría a quedarse sin un asiento -Bien

-¿En serio?- cuestiono el pelinegro asombrado de que finalmente había logrado convencerlo

Physical - PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora