Angel

1K 95 17
                                    

2 Octubre 2014, Suzuka, Japon

El GP de Suzuka había llegado, ese fin de semana solo se correría la Formula 1, por lo que nadie de la Formula 2 o 3 se encontraba en el circuito, nadie a excepción de Lance pues fue invitado por Geneviève. Los fanáticos Japoneses estaban muy emocionados con la llegada de los pilotos, los paparazzi tomaban sus fotografías y los periodistas entrevistaban a los pilotos y equipos. Había algo que a Geneviève le había sorprendido, pues a diferencia de otros años, los paparazzis la rodeaban y los periodistas se peleaban por entrevistarla, para ese punto no sabía si le gustaba la atención que estaba recibiendo o si comenzaba a extrañar la poca invisibilidad que tenía antes.

-¿Te encuentras emocionada por la próxima temporada?- espeto un periodista

Geneviève asintió con una enorme sonrisa -Es de las cosas que más me emociona para el próximo año sobre todo porque seré yo quien ayudara a Lewis y Nico a llegar al podio

-Y vaya que ya los has ayudado, hace mucho que no veíamos un dominio de doble podio para Mercedes, estamos seguros que hoy Lewis se lleva el campeonato pero dinos ¿Tienes grandes estrategias ya planeadas?- cuestiono un segundo periodista

La rubia rio -Realmente no tengo nada planeado, las estrategias que he llevado a la pista las planeo según la carrera. No creo que sea necesario tenerlo todo impreso siendo que las carreras son un juego de azar y como estratega, terminas dejando de lado todos los planes

La entrevista siguió, Geneviève respondía feliz cada pregunta hasta que llegó un punto donde comenzaron a preguntar por otros pilotos ya sea sobre si le gustaría trabajar con ellos o simplemente para preguntar por las relaciones que mantenía con ellos, esto comenzaba a incomodar a la Austriaca, es decir, preguntar por el trabajo estaba bien pero sobrepasar el límite preguntando por su vida privada y las amistades que llevaba en ella le parecía un poco mucho incómodo sobre todo cuando se trataba de Carlos pues las preguntas eran las mismas una y otra vez '¿Que piensas de Carlos y su relación? ¿Algo ha cambiado desde que Carlos tiene novia? ¿Qué ha pasado con tu relación con Carlos? ¿Ya no son amigos?'

La rubia respondía a aquellas preguntas de la manera más respetuosa y privada posible para no ser grosera con los periodistas y seguiría respondiendo de no haber sido porque Lance llegó para llevársela

Lance llegó a la escena tomando a Geneviève de la mano -Lamento la unterrupción pero ya debemos irnos

-¿En qué hotel estarán hospedados?- le cuestiono uno de los reportero a Lance

Lance rio amablemente -Esa es una pregunta que no podemos responder- espeto amablemente -Ahora, debemos irnos preciosa o tu padre se molestará con nosotros

Dicho aquello, ambos se alejaron de los periodistas que trataron de seguirlos para poder entrevistar a Toto sin embargo, los guardias del living de Mercedes los detuvieron.

5 Octubre 2014, Suzuka, Japon

La carrera estaba por iniciar, todos los equipos se encontraban en sus lugares y los visitantes dentro del pit lane. Cómo ya era costumbre, Geneviève se encontraba sentada a un lado de James, ambos se hacían cargo de las estrategias, aunque de manera diferente pues James lo tenía todo por impreso mientras que Geneviève analizaba la carrera, los posibles fallos y las varias ventajas que tenían para así tener una estrategia y darla a conocer al piloto, aunque para ese momento Geneviève no podía dar orden de estrategia, no mientras James tuviera una estrategia ya planeada.

Physical - PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora