Amor de cine

1.4K 122 30
                                    

18 Junio del 2012, Monte-Carlo, Mónaco

Hace ya 2 años de que el pequeño Max (Ni tan pequeño pues ya tenía 14 años) competía en competencias de Karting, ganaba cada carrera en la que corría, pues no le quedaba de otra, los problemas con su padre habían empeorado. Los castigos eran cada vez más severos, por lo que, el pequeño no conocía lo que era perder, a menos que alguien externo lo provocará; como aquella vez que otro piloto saco a Max de la carrera y como consecuencia su padre lo abandono en una gasolinera, sino hubiera sido porque otra madre de familia vio la acción y ayudo al pequeño Max; Que para ese entonces, tenía solo 9 año; Jos no hubiera vuelto por Max. Es por estás obvias razones que Max no quería que su hermana viera como su padre lo castigaba pues en a su mente llegaba la escena de cuando se conocieron, como su padre estaba apunto de golpearla. Él no quería que su hermana volviera a sufrir ese trauma, no quería que ella sufriera las consecuencias que el debería pagar, pero esta vez finalmente Max accedería a llevarla a una carrera pues seria la última carrera de karting en la que Max competiría ya que para el próximo año comenzaría a competir en formula 3.

Finalmente te veré correr- espeto Geneviève emocionada

Max medio sonrió —Si, finalmente.

Geneviève noto desanimado a Max —¿Estás bien?- Cuestiono —Te noto desanimado

—No estoy desanimado, estoy- callo dos segundos —Preocupado.

Claramente ella se confundió —¿Por qué?

Finalmente Max decidió confesar el trato que Jos tiene con él cada vez que él fallá; más bien, lo hacen fallar; en las carreras, los castigos y los reproches, todo eso provocaba que la sangre de la Austriaca hierva del coraje, odiaba cuando Jos le gritaba a Max y le daban ganas de encarar al hombre pero no lo hacía porque estaba muy pequeña, y aunque la altura sigue imponiendo ante la altura de Geneviève, ella estaba dispuesta a reprocharle todo a Jos, se sentia mucho más capaz de defender a su hermano del ogro que tiene por padre.

~~~~~

Max y Geneviève iban camino a los pits del equipo de Max, el Neerlandés quería enseñarle a su hermana todo lo que había detrás de las carreras internacionales de Karting. Mostrarle un mundo nuevo, a pesar de que; probablemente; lo que vea no le sorprenda, es decir, la Austriaca ya ha visto las grandes ligas, ha estado en el box de la Formula 1 y no solo de la Formula 1 sino también de la F2 y la F3, nada más podría sorprenderla, o eso pensaba el Neerlandés.

—Wow!- explamo la rubia —Esto es mucho mejor que el pit lane de Ginette

Max se sorprendió de aquello pues Ginette era de las mejores academias de Karting y con las mejores instalaciones —¿En serio?

La rubia asintió —Se le acerca mucho al pit lane de RedBull en la F3

—Genial- exclamó él —Entonces no me he perdido de mucho

Ella rio —No, creo que no

Seguían caminando, Max le mostraba cada pit lane por el que pasaban y le explicaba cada kart que veían, desde cuál era el mejor hasta cuál era el peor y porqué. A la Austriaca le parecía emocionante como hasta en los kartings había tanta diferencia entre cada kart, es decir, sabía que había diferencias pero no tan adbruyas como en los Karts de carreras internacionales, los regionales eran un tanto más iguales, ninguno era más rápido o más lento que el otro, esa diferencia la daba el piloto.

Physical - PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora