I forget that you existed

357 41 28
                                    

19 Marzo 2019, Melbourne, Australia

Finalmente la temporada 2019 daba inicio con el gran premio de Australia, las escuderías ya habían presentado sus nuevos monoplazas y a sus pilotos.
Esta temporada, el equipo Mercedes estaría confirmado por los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas; grandes pilotos para una gran escudería, nuevamente Lewis pelearía por el campeonato y quién mejor para hacerlo llegar a la cima que su jefa de estrategias, Geneviève Wolff; quien estaría una tres temporadas (2019-2021) más junto a Mercedes al mando de las estrategias, pero esas no eran las únicas noticias dentro del paddock, pues Charles Leclerc daba inicio a su primer temporada junto a Ferrari, el monegasco sería segundo piloto de la problemática escudería junto  Sebastian Vettel, quien estaba dispuesto a darle batalla al 5 veces campeón, Lewis Hamilton.

Otra de las nuevas noticias, era que en esta temporada habría 3 nuevos pilotos; los denominados Rookies; en 3 grandes escuderías diferentes, Williams, McLaren y Racing Points, respectivamente, George Russell, Lando Norris y Lance Stroll; aquel nuevo y polémico piloto pues su padre Lawrence Stroll había comprado aquella escudería.
También hubo muchos movimientos de equipo, pues Kimi Räikköne había dejado su asiento en Ferrari por un asiento en Alpha Romeo, Daniel Ricciardo cambio a McLaren por Renault y finalmente Carlos Sainz cambio de Renault a McLaren.

La temporada tenía muchas expectativas por delante gracias a tantos cambios y movimientos. Especialmente con la escudería Racing Points, pues la gente comenzaba a preguntarse si Lawrence tenía buenos motivos para haberle comprado aquella escudería a su hijo.

Geneviève caminaba tranquila por el Paddock, hasta que desafortunadamente se choco con alguién —Oh, eres tú

—No te vayas a infartar de tanta emoción por verme- espetó el Canadiense —O simplemente no soy Charles Leclerc

La rubia rió sarcásticamente —Que chistoso eres Lance- calló dos segundos al ver su nuevo uniforme —Felicidades por haber entrado a la Fórmula uno, a no, espera, no lo hiciste. Tu papi tuvo que comprarte una escudería

El pelinegro pudo sentir la frialdad en las palabras de su ex novia —Al menos yo no le tengo miedo al monoplaza

—Golpe bajo Lance, golpe muy bajo- espetó aquello con incredulidad —Permiso,e tengo que retirar, me esperan en Mercedes- camino dándole la espalda a Lance —Suerte en carrera, esperemos que el dinero de tu padre haya valido la pena

En Canadiense solo pudo observar como aquella chica a la cual aún ama se iba y lo dejaba ahí sin oportunidad de réplica, mientras que la rubia no podía tolerar el hecho de que no solo tendría que ver a Carlos e Isa caminando por el Paddock cada gran premio, sino que también se toparia con Lance, sumando el pesado y tenso ambiente que había al rededor de Charles, pues Giada; novia del piloto; lo seguía a todos lados y tenía aptitudes déspotas y groseras con ella.

Finalmente la carrera había comenzado, como ya era costumbre Mercedes predominaba, pero está vez, el nuevo piloto de la escudería sorprendió con los mejores resultados en las prácticas 1 y 3, mientras que la práctica 2 y, claramente, la pole position eran de Lewis Hamilton, sin embargo, y aunque todos los fanáticos esperaban ver a Lewis en el 1er lugar, fue Valtteri Bottas el ganador de aquel gran premio, ganando no solo la 1er posición, sino también la vuelta rápida y el piloto del día. Parecía que sería una temporada totalmente dominada por Mercedes.

12 Mayo 2019, Catalunya, España

La temporada fue transcurriendo, con resultados que estaban llevando a Mercedes a ganar constructores pero con las victorias intercaladas entre sus pilotos, para este punto, era cuestionable quien ganaría el campeonato, pues aunque Lewis iba a la delantera, en cualquier momento Bottas podría quitarle dicho puesto.
Como ya era costumbre, todos los fanáticos se Mercedes adulabam con creces a Geneviève, pues nunca habían visto que un jefe de estrategias procurará la carrera de ambos pilotos, por lo general siempre se enfocaban en el primer piloto para llevarlo al 1er lugar, pero Geneviève estaba llevando a ambos pilotos al 1er lugar, dejan expectativas en el campeonato, pues ya no se podía asegurar si Hamilton lograria llevarse aquel 6to título como campeón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Physical - PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora