09 Mayo 2014, Barcelona, España
Los mese han pasado, cada día es más difícil estar cerca de Carlos y aguantar las ganas de querer reclamar algo, es decir, no podría hacerlo, después de todo ellos no eran nada ¿O si?
Eran semana de carrera para las tres categorías, tanto para la Formula 1 como para la 2 y la 3, este fin se correría en Barcelona, España. Max invito a su hermana, como ya era costumbre, aunque para mala suerte de la Austriaca, en esa carrera Carlos decidiría llevar a su novia, sería la primera vez que se le vería a Carlos junto a su novia en un GP. Esa primera vez en que Geneviève estuvo cerca de la chica fue incomodo, para empezar ni siquiera sabia el nombre de la chica y ella actuaba con ella como si la conociera de toda la vida, actuaba sin vergüenza alguna, sin pensar ni cinismo.
Carlos se acerco a la Austriaca quién veía atenta a su hermano -Hola Biz- calló de inmediato al darse cuenta lo que iba a decir -Geneviève, quiero presentarte a alguien
¿Por qué no la había llamado bizcochito? Si estaba apunto de hacerlo -Hola Sainz- espeto para ver la reacción de Carlos -¿A quién?
Fue evidente que el hecho de que Geneviève lo llamara por su apellido lo agarro desprevenido y le pareció extraño -Ella es Isa, mí- callo dos segundos -Mi- no pudo continuar
-Soy su novia- Isa sonrió -Ya habíamos hablado hace unos minutos- volvió a sonreír -¿Lo recuerdas?
El corazón de la Austriaca se apachurro, era obvio que sus ojos se comenzaban a cristalizar, tal vez y hasta algunas lágrimas no pidieron permiso para salir -Si, si te recuerdo. Un gusto Isa, soy- no pudo continuar pues Isa la interrumpió
-Eres Geneviève, lo sé, Carlos me ha hablado mucho de ti- sonrió mientras tomaba a Carlos por el brazo -Gracias a eso siento que te conozco de toda la vida
La rubia trago saliba al ver cómo ella lo tomaba del brazo -¿En serio? Me halaga que hable de mi- fingió sonreír, sin embargo, las lágrimas estaban apunto de salir -¿Qué ha dicho de mi?
Isa fingió pensar -Que eres muy buena en el karting, incluso me ha mostrado un vídeo tuyo, realmente eres muy buena
Por otro lado, a lo lejos, Max logro percatarse de la escena y logro ver los ojos cristalinos de su hermana, era hora de salvarla -Hola ¿Interrumpo?
Carlos vio a Max -Hola Max, no, solo le presentaba a Geny a mi novia. Por cierto, ella es Isa
Max estiró la mano para saludar -Un gusto, Max. Lamento interrumpir, me gustaría quedarme a hablar pero me temo que tenemos que irnos- tomo a su hermana por los hombros -¿Nos vamos hermanita?
-¿Son hermanos?- cuestiono la Madrileña
Geneviève solamente asíntio pues no podía ver más a Isa así que regreso a ver a Max -¿Nos vamos ya?
Finalmente ambos se marcharon, era mentira lo de que tenían que irse, Max simplemente quería sacarla de ahí. Tuvo que llevarla al living de Mercedes para que se despejará un poco antes de que iniciará la primer práctica de Max, también le dio la opción de ir a ver las prácticas de la Fórmula tres, en la que corrían Charles, George, Lance, Pierre y Esteban para así le fuera más facil olvidar lo que había ocurrido. Para Max era fácil saber lo que ella sentia, no necesitaba preguntarle y ella no necesitaba contarle, sin siquiera haber hablado antes, Max ya sabía que su hermana estaba enamorada de Carlos pero ¿Eso realmente era estar enamorada? O simplemente era el flechazo del primer amor.
~~~~~
11 Mayo 2014, Barcelona, España
Finalmente era el día de la carrera, Geneviève estuvo desde las prácticas en las 3 categorías, al terminar una corría a la otra. En formula 3 se turno entre las prácticas y la Qualy para estar con Charles y George; quienes eran del mismo equipo; Lance y Esteban; quienes también eran del mismo equipo, auque con estos últimos estaba más para apoyar a Lancé y no a Esteban; Pierre y su compañero de equipo, Alex Albon.
En la formula 2 trato de evitar cualquier tipo de contacto con Carlos e Isa, sobre todo con Isa pues tenían que compartir el pit lane debido a que Carlos y Max era compañeros de equipo.
Y finalmente en la formula 1, estuvo todo el tiempo en Mercedes, a excepción de la Qualy pues estuvo apoyando a Sebastián en RedBull.
ESTÁS LEYENDO
Physical - Precuela
RandomPhysical: Los origenes Geneviève Sophia Charlotte Wolff Stoddart es una chica amante de la velocidad, los autos y las carreras. Dispuesta a seguir sus sueños, inspirada por su madre Susie Wolff y su padre Toto Wolff. Geneviève quiere demostrar que...