"solo los dioses saben lo que nos esperan."
~POV Daemon Targaryen~
--mi hija esta desparecida...no aparece por ningún lado.-Rhaenyra estaba desesperada, la hija mayor que tiene ha desaparecido o más bien..."escapado" de Kingslanding encima de un dragón.--¿y tú me pides calmarme?.-
--Aemma volverá, Daemon dijo que la vio encima del dragón.-murmuro Viserys, haciendo que Rhaenyra en desesperación tirara la jarra de vino al suelo.
--un viejo y fuera de lugar dragón que no obedece a nadie.-Viserys suspiro.
--ese dragón le perteneció a mi primo fallecido Maegar, sabes que como se comportan los dragones tras perder a sus jinetes.-pude notar a Rhaenyra tensarse y solo evitar ver a su padre.-si Maegar siguiera vivo estoy seguro que su dragón Ancalagon no seguiría siendo el mismo.-
Ancalagon era conocido por ser un dragón salvaje que fue domesticado por el príncipe Maegar, hijo de la princesa Saera Targaryen, yo no conocí mucho a Maegor pues el falleció cuando tenía 15 años y yo tenía apenas unos 10 años...supongo, porque ya Viserys había tenido a su hija Rhaenyra, fue cuando lo encontraron calcinado, alguien lo asesino lo cual hizo que Saera se marchara del palacio y desapareciera para siempre.
Casi nunca habla con él, quizás porque era más grande que yo por 5 años o porque el siempre prefería estar en el campo de batalla contra los Dorn's, los salvajes intentaron más de una vez declararnos la guerra pero Maegar siempre lo evitaba siendo el príncipe de la corona por ser tan joven y habilidoso.
--la encontraremos.-dijo Alicent.-Aemma aparecerá Rhaenyra...solo espera.-
Ella solo trago sus palabras para salir de la sala, a lo que yo hice lo mismo, siguiéndola hasta que llego a la fosa del dragón donde solo podía ver la tierra quemada y algunas estructuras siendo remodelarás por órdenes de Viserys, ahora los cuidadores tenían más trabajo ahora que se les escapo Ancalagon.
--Rhaenyra.-le hable y ella se detuvo para mirarme.-tenemos que hablar.-
--¿Qué pasa?.-dijo ella sin verme.
--¿Por qué pusiste tu cara tensa cuando Viserys menciono a Maegar?.-
Había rumores en el que el príncipe Maegar estaba con vida viviendo su vida lejos del palacio Targaryen conquistando las tierras que sus antepasados hubieran deseado.
--Ancalagon no obedece a nadie.---ella me respondió.-es por eso me preocupe.-
--¿Por qué Aemma se le tiño el cabello blanco cuando es pelinegra?.-solté mi pregunta.
Lo que había visto no era una confusión, vi a Aemma montar al dragón Ancalagon pero la apariencia de la niña me estaba volviendo loco, ¿ella tenía el cabello blanco?, no creo que sea por la ceniza del fuego.
ESTÁS LEYENDO
the dance of bastards [ Cregan Stark]
FantasiThe dance of bastardy •°•°•°•°•°•°•°• Aemma velaryon creció siendo una bastarda pero a lo largo de los años se convirtió en la princesa de la guerra, siendo nombrada como el terror de los bastardos, en compañía de su esposo Lord Cregan Stark...