「 ✿ 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 ✿ 」
𖹭
𝐂𝐎𝐍 𝐌𝐈 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙Ó𝐍 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐌Á𝐒 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋, estaba frente a la puerta del departamento sin saber que hacer. ¿Saltar por la ventana? No, obvio no. ¿Usar a tomy y a luna como señuelo? Tampoco. ¿Llamar a juni y putearlo en todos los idiomas posibles por haber abierto la boca y ser chismoso? Si.
Seguramente se le escapo decirle a matias sobre que yo me iba a ir definitivamente del departamento, no solo de este, si no de su vida completamente. Miré hacia todos lados como si hacerlo me ayudara en que matias se fuera.
—¡Victoria!— volvió a golpear la puerta y sabía que en algún momento iba a tener que hacerlo.
Iba a tener que verlo de nuevo, después de algunos meses.
—¿Te vas?— su pregunta por alguna razón me hizo sentir un dolor en el pecho.
Creo que fue por el tono en la que la dijo, un tono en el que lo podía sentir desesperado y asustado con la idea de que esa pregunta fuera cierta.
—Quiero que te vayas, matias...— traté de que mi voz no delatara el como esto me estaba lastimando, —no. Abrime, por favor.
Con los nervios invadiendo cada parte de mi cuerpo, me quedé en mi lugar con la lucha interna en sí abrir o no la puerta. Tenía claro que si la abria y lo veía, no me iba a ayudar para que pudiera irme, verlo me iba a hacer mal.
—Déjame verte antes de que te vayas.
Respiré ondo y con mis manos limpié algunas lágrimas que estaban acumulándose en mis ojos, me acerqué más a la puerta, puse la llave y sin tener otra opción, la abrí.
Ahí estaba el. Matias. Estaba frente a mi después de meses sin poder verlo. Estaba igual que la última vez que lo había visto, excepto que ahora en su mirada podía ver tristeza y miedo, su pecho subia y bajaba demostrando que estaba agitado y tenía su pelo un poco despeinado.
Cuando finalmente la puerta permitió que el pudiera verme completamente, sus ojos se clavaron en los míos y ninguno dijo nada. Los dos estábamos asimilando lo que estaba por pasar.
Cada uno iba a tomar su camino.
—Victoria...— el trago grueso y no sabía que decir, —¿Porqué te vas?
—Porque...— suspiré desanimada tratando de buscar las palabras correctas para explicarlo, —no hablamos hace dos meses y ya se lo que eso significa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓| 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 ✓
Fanfiction𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓| "𝐻𝑎𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒." 𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨...