「 ✿ 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 ✿ 」
𖹭
📍𝑴𝒐𝒏𝒕𝒆𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐 𝒖𝒓𝒖𝒈𝒖𝒂𝒚 • 𝑨𝒃𝒓𝒊𝒍 𝟔
𝐄𝐗𝐀𝐂𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐄𝐙 𝐘 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀, estaba desayunando en mi habitación del hotel. Por suerte, no compartía habitación con ninguno de los chicos y podía estar tranquila con mis pensamientos.
Después de la llamada que había tenido con benjamín el primer día de grabación de la película, el llego a uruguay dos días después. Llegó a la puerta de mi habitación con una de sus valijas y mi incomodidad la podía notar cualquiera.
Hasta ahora, solo había conocido a juani y a fran, quienes eran con los que yo compartía más tiempo y los únicos que venían a mi habitación cada una hora.
Como era sábado y todavía faltaban las grabaciones del bar, algunas de enzo y el despegó del avión, bayona decidió darnos este fin de semana para descansar y retomar las grabaciones el lunes.
Yo estaba más que agradecida con el descanso, estos días no había podido conciliar el sueño y este fin de semana libre me venía muy bien.Y aunque me cueste aceptarlo, mi falta de comunicación con matias se había notado estos días. Desde que le dije esas palabras que fueron en serio y no en broma como hacíamos nosotros, el no volvió a dirigirme la palabra.
Era como si nunca hubiéramos hablado.
Tampoco podía quejarme, así lo había querido y era lo que quería. Además, ahora estando benjamín conmigo, no quería que se me acerque, si no, el iba a empezar con sus celos que me tenían arta.
Agarré mi celular para contestar una llamada de abi, era raro que me llame tan temprano.
—Hola, abi.
—¡Victoria! ¡Victoria!— gritó con emoción desde el otro lado, —no sabes, boluda. ¿Viste el chico que vos le pasaste mi usuario de twitter?
—Si. Juani.— contesté, —si, ese. Creo que me enamoré, vic.
—¿Por? Pasame el contexto completo, por favor.— yo sonreí y ella se río con emoción, —bueno. Hablamos noche y día, me cuenta de las grabaciones y de como le gusta cantar y actuar, sus cosas favoritas y...
Ella dejó de hablar para volver a reírse con emoción y no necesitaba estar con ella para saber que estaba saltando para todos lados con una mueca que reflejaba su emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓| 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 ✓
أدب الهواة𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓| "𝐻𝑎𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒." 𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨...