「 ✿ 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 ✿ 」
𖹭
𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔...
📍𝑺𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒗𝒂𝒅𝒂 • 𝟒 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆...
𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎𝐒 𝐃Í𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐁𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐒𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐍𝐄𝐕𝐀𝐃𝐀. El tiempo había pasado bastante rápido y todavía no podíamos creer que este camino tan lindo y grande para todos, estaba por llegar a su final.
Solo faltaba grabar la caminata, en los que eran protagonistas matias y agustín entre las montañas con nive y después la escena del rescate.
Ese seria el último día en el que todos vamos a pisar esta montaña. En estos dos últimos meses, las aguas habían estado tranquilas y no habían surgido nuevos problemas, eso también me dejaba algo de tranquilidad.
Mi papá había cerrado su empresa y por lo que sabia hasta ahora, benjamín seguía con su carrera de modelo por varios lugares. Hace una semana había recibido algunos mensajes de el, diciendo que quería hablarme y que me extrañaba más de lo que habia pensado, que el viajaría a la otra punta del mundo por mi.
Que pena, yo no doy un paso por el. Claramente no respondí nada y siguió insistiendo con algunas llamadas hasta que borré su número por completo.
A matias no le había gustado para nada lo que me había dicho benjamín, se había malhumorado bastante cuando se enteró de esto. Era entendible que esto le molestara a él, nuestra relación estaba yendo muy bien y me había demostrado de todas las formas que estaban a su alcance de que esto iba en serio.
Era tan lindo saber que había sido feliz estos últimos meses con el, en lo que fui la mayor parte de mi vida.
La verdad que no me veía en una relación después de benjamín, no podía verme en una relación en la que me quieran a pesar darlo todo. Aprender a dejar una relación abusiva es difícil para la persona que lo unico que hace es amar al otro, que abusa físicamente y psicologicamente con la excusa de que va a "cambiar".
Por eso a veces a pesar de sentir que matias me amaba con todo lo que podía, seguía teniendo mis dudas.
Por otro lado, había hablado con facundo y ya estaba en las grabaciones de su serie en Barcelona. Hace un mes había preparado sus cosas para finalmente hacer lo tanto había querido. Eso también me llenaba de orgullo y felicidad, el estaba cumpliendo su sueño desde muy temprano y eso le abría las puertas para más trabajos en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓| 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 ✓
Fanfic𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓| "𝐻𝑎𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒." 𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨...