𝟏𝟕 | 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫

1.2K 146 26
                                    

「 ✿ 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 ✿ 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 ✿ 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 ✿ 」

𖹭

—𝐐𝐔𝐄𝐃É 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐑𝐈𝐄.— la voz de facundo estaba llena de emoción.

—¿Que?— sonreí mientras miraba la pantalla de mi celular.

—Si. Ayer me llamaron para decirme que ya tenía el papel. Todavía falta que me pasen más datos sobre todo.

—Facu...te felicito y estoy muy contenta, estas cumpliendo tu sueño. En serio estoy muy feliz.

Esa noticia me hacía sentir un poco más tranquila. Estaba tan emocionada de que facundo después de tanto tiempo tenga su propia oportunidad de triunfar en lo que tanto ama que es la actuación.

Y me sentía más aliviada todavía con saber que benjamín ya estaba en el avión de vuelta a buenos aires y no iba a intervenir en mi trabajo hasta que terminen las grabaciones de la película. Podía sobrellevar todo el peso de esta relación si no lo tenía cerca, mientras el este lejos de mi, yo voy a tener la tranquilidad que siempre reaparece cuando el no esta.

Hace media hora lo había acompañado al aeropuerto y esperar a que el se fuera. Benjamín había insistido en quedarse más tiempo, pero lo convenci diciéndole que se iba a perder demasiadas pasarelas que tenia en las próximas semanas.

Después de que subió al avión, volvi al hotel para llamar a facundo sin tener el miedo de que benjamín nos escuchara. A él no le gustaba que yo hable con facu y según el, era porque "nos quería separar."

—Todavía no caigo en que voy a actuar en una serie. Es increíble pensar que de actuar en una obra de teatro, voy a pasar a actuar en una serie de netflix.

Me sentía tan feliz cuando lo veía sonreír sinceramente cuando decía sus palabras.

—Necesito que cuando sepas más cosas sobre la serie, me cuentes todo. No me quiero perder ningún detalle.— estaba ansiosa por saber en que serie iba a estar.

—Obvio, te cuento todo.

Me di cuenta como el parecía dudar un momento en seguir hablando, me daba cuenta de esto por la forma en la que su sonrisa despareció un poco y dejo de mirar la pantalla para mirar hacia otro lado.

—Hablé con mamá.

Era experto en hacerme cambiar de emociones el pendejo este.

—¿Que te dijo? No hablo con ella hace meses.— suspiré desanimada y me acosté en mi cama sintiéndome cansada.

—Preguntó si yo estaba bien y si te había visto.— yo bufé desinteresada, —tiene mi número y puede llamarme cuando quiera, pero no lo hace.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓| 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora