Sé que cambie, sé que lo hice, pero aun así sigo siendo la misma Scarlett Blossom de hace unos años, sigo siendo esa niña que le encantan los días lluviosos, que ama el café aunque sabe que no es lo más saludable, la niña pelirroja que escucha música y ve películas para salir de su realidad.
Cambie el tono rosa palo por un rojo escarlata, cambie ser la alumna perfecta con estrés por reventar a ser alumna promedio con libertad...¿Me arrepiento de mis acciones? Si, no todas, simplemente algunas como cualquier ser humano.
Como el creer que de verdad iba a ver esos ojos castaños en el baile de graduación, como pensar que tendría una familia unida toda mi vida, y pensar que una amiga de la infancia jamás haría algo para lastimarme...
¿Mi futuro? Solo espero sobrevivir, aunque no lo parezca, de verdad me presiono, solo quiero demostrarle a mi familia que logré mi objetivo, entrar a la Universidad de Yale, dicen apoyarme, pero ¿de verdad lo hacen? Solo lo dirán para hacerme sentir mejor. Mi padre es rico, yo no, el bachillerato se ofreció a pagarlo, pero al quererme independizar, la universidad es mi responsabilidad.
Y sobre el amor, espero de verdad nunca sea un obstáculo, porque me niego a dejar todos mis sueños por un hombre, y si, si quiero formar una familia, pero tengo muy definido que no pronto.
Personajes de The Drama Ladies:
AVISO IMPORTANTE
¡ADVERTENCIA!
La saga de The Drama Ladies usa lenguaje subido de tono, al igual que temas sensibles de los cuales estamos conscientes.
También puede contener escenas explicitas (+18) pero se pondrá una advertencia en cada capitulo que contenga estas situaciones, si no te sientes cómodo leyendo podrás saltar ese capítulo.
Cualquier opinión o critica (respetuosa) es aceptada, estamos conscientes de los errores ortográficos (seguimos trabajando en ello).
Esperamos TDL sea de su agrado al igual que la protagonista de este libro, las escritoras de The Drama Ladies estamos trabajando en más libros de esta misma saga, pero por ahora disfruten de Histoire D'Amour.
ESTÁS LEYENDO
Histoire D'Amour
Teen FictionDe la saga de The Drama Ladies, el primero de cinco libros.