Capitulo 6: Trish lo dijo.

89 12 0
                                    

[...]

Skyler.

Lo unico que queria era morir.

《Hazlo, buscar un sacapuntas no es tan dificil》Trish

¿Para que?

《Si le apuntas a la vena, podrias morir》Trish

Inmediatamente corri a el escritorio, encontre un sacapuntas.

¿Y ahora que?

《Solo ponla en tus muñecas y hunde》Trish.

Y lo hice, la sangre corrio por mis muñecas y sonrei, si me estaba riendo. ¡Me sentia feliz! Solo espero morir.

《Bien, ahora limpiate.》 Trish.

Obedeci, es increible como ellos mandan en mi.

Y asi comenze a realizarme pequeños cortes, y aunque no los creanbse sentia jodidamente bien.
Mire mis muñecas, joder se veian tan blancas, tan inocentes...

《Te lo mereces》Jackson y Trish.

Lose, se que soy un maldito mounstro y que no deberia de haber nacido...

《Lo hiciste hermoso mi amor, enserio necesito...necesitamos que mueras》Jackson 《¿Lo haras por nosotros?》

Solo por ustedes, morire por ustedes, lo hare.

Tyler...

Y ese nombre llego a mi cabeza, carajo no pense en el, ¿Y si se da cuenta?

《Le haremos daño cariño》Jackson

¿Hacerle daño? ¿Hacerle daño a Tyler? Pero...el ha sido jodidamente bueno conmigo, no se a portado como los enfermeros anteriores.

《¿Y? Recuerda que es el o yo》Jackson

No pueden dar a elegir.

《Cariño tenemos todo el derecho de hacerlo, eres nuestra.》Jackson.

No quiero dañar a Tyler pero ¿Una vida sin Jackson? No podria seguir aqui. Y en este momento lo unico que espero es que Tyler no descubra esto porque sino tendre que...ha...hacerle....daño.
Definitivamente eres un mounstro Skyler.

Skyler, sus 5 demonios & yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora