Capitulo 10:Dias contados de amor.

59 14 0
                                    

Tyler

Entramos al restaurante y Karina sonreia aun mas claramente.

Me sentia incompleto sin ella.
La extrañaba,no sabia que estaba haciendo, y tengo el descaro de venir a cenar con otra chica.

-¿Como te va con Skyler?
-Bien.
-¿No ha tratado de extrangularte? -dijo y solto una sonora carcajada.
-No.Y te suplico que no hablemos de ella.
-De acuerdo. Bueno Tyler, te pedi esta "cita" para....

¡Carajo! ¿Esto es una cita?

-Para...
-Es complicado ¿sabes?
-Solo dilo.
-Tyler...yo me he enamorado de ti.

Golpe bajo.

Silencio.Silencio.Silencio.Maldito silencio.

-¿No diras nada?
-Karina, yo...
-¿No me correspondes verdad?
-No, pero no es por ti. Creeme que eres una chica fantastica, tienes un humor excelente y tu fisico es hermoso...
-Si asi lo dices no entiendo por que no te atraigo Tyler.
-Simplemente no puedo.
-Ya estas enamorado ¿Verdad?
-Si, lo siento.
-No te preocupes. Y...¿Es de el hospital?
-Si.
-¿Cual de todas las enfermeras es?
-No es enfermera.
-¿Paciente?
-Es Skyler.

Su boca se abrio formando una "o".

-¿Ella?
-Si.
-¡No juegues! ¡Es Skyler! Ella es peligrosa, no puedes enamorarte de ella.
-Pues ya lo estoy.
-Es que...¿Ella? ¡Por dios Tyler! Yo soy mejor que ella, yo puedo darte un buen futuro, ¿Ella que te va a dar?
Unos dias contados de amor.Eso es todo lo que ella te puede ofrecer...y ¡Ella no esta enamorada de ti!
-Prefiero esos dias contados de amor. Si te vas a poner asi sera mejor que dejemos esto hasta aqui.
-No perdona Tyler, es solo que yo senti muy feo.
-Escucha, yo podria enamorarme de ti en tu paraiso, siendo todo de color rosa y el amor perfecto, ella me enamoro en sus demonios, todo podria ser tristeza y padecimientos, no podriamos tener un amor perfecto pero la tendria a ella.Podria aguantar a todos sus demonios y despues de todo eso es el amor ¿No? Yo me enamore de ella conociendo todos sus demonios y sus arranques y aun asi sigo a su lado y para mi eso es el amor.
-¿Me estas diciendo que quisieras estar enamorado de mi?
-No, a pesar de todo nunca cambiaria a esa chica.

Le estaba diciendo la verdad, yo no podria amar a otra persona que no fuese ella; y la amo a ella completa no a medias, amo sus demonios, sus cambios de humor, su manera de hablar, no cambiaria ni una sola cosa de ella. Por que cada centimetro de ella es perfecto, de la cabeza a los pies.

Skyler, sus 5 demonios & yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora