Tyler
Y aqui estabamos en el comedor del hospital esperando a que Karina llegara para desayunar conmigo y con Skyler.
-¿Conoces a Karina?
-Si
-Es una buena chica deberias de hacerte su amiga.
-No me jodas con eso.No tuve, tengo ni tendre una sola amiga.
-Joder, eres una chica, debes salir, ir de shopping, enamorarte...
-Yo no soy una chica.
-Si tienes "eso" lo eres ¿Ok?
-Deberia actuar como una para serlo.Llego Karina y nos sonrio a los dos, Skyler no devolvio la sonrisa.
-Tyler, guapo.
-Hola Karina
-Skyler hola
-Ha.Joder, ya va empezar Sky.
-¿No te gustaria ir a comprar ropa con Karina?
-No, tengo bien mi ropa.
Karina estallo en risa.
-¿Bien? Esa sudadera es totalmente horrenda, basicamente te vistes muy mal.
-¿A ti que te importa?
-Jaja, escucha loca.Skyler se levanto de la mesa y se puso frente a Karina.
-¡TE VALE UN MALDITO COMINO! Ya se que estoy loca ¡Joder! No porque tu seas una chica popular y mimada todas vamos a ser lo mismo que tu, ¡Yo ni siquiera soy una chica! Carajo lo unico que soy aqui es la estupida a la que todos esperan que muera. Si, Tyler escuche su jodida llamada.
Mi corazon se partio, yo queria ayudarla.
-Skyler...
-Dejalo asi Tyler. ¡Te dije que huirias de mi! ¡Ya vete de una maldita vez!Se subio a la mesa y se dirigio a todos.
-Y todos ustedes...¡Malditos chismosos! ¡Vamos! No tengan miedo, ¡Carajo! Tomen una jodida pistola y matenme, eso es todo lo que esperan ¿No? Vamos, todos ustedes creen que mis 5 demonios son los que me hacen ser asi, ¡Ellos son parte de mi! ¡Son la unica cosa a la que le importo en este puto mundo! -me volteo a ver y me señalo- ¡Y ni tu, ni nadie me alejara de ellos!Skyler
-Ustedes no saben lo que es ser esquizofrenica, es no solo lidiar con ellos, sino que tambien con ustedes ¿Saben cuantas personas han deseado verme muerta? Carajo obvio no lo saben, pues dejenme decirles que son un pinche millon de personas.
《Bien Sky sigue asi》Jackson
-Dentro de esta maldita cabeza esta el, Jackson esta aqui ¡El NO es malo! El solo quiere ayudarme.
《Genial, ahora destrozale el corazon a Tyler》Jackson
-Tyler...se que llegaste a ayudar pero lo unico que haces es empeorarme.
Ya no sabia que decir, no quiero lastimar a Tyler.
《VAMOS》 Jackson.
Me siento mal
《Anda dile que me amas》Jackson
Todo da vueltas
《¡Dilo!》Jackson
Me voy a desmayar.
《Si no lo dices te dejare》- ¡No! No me dejes Jackson -grite en frente de todos.
Tyler se paro y corrio hacia mi
-Skyler ¿Que tienes?
-Nonono, el no puede dejarme.《Lo hare,sino le haces daño》Jackson
Y asi, mis ojos se cerraron y por un momento pense que habia muerto ¡No saben que jodidas ganas tengo de hacerlo!
《Muy bien cariñito, tu sabes que auto-lesionarte y tener mala salud ayudara a que mas pronto mueras》Jackson
《No traiciones nuestra confianza》dijeron todos.
-No defraudare su confianza, dentro de poco no estare en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Skyler, sus 5 demonios & yo.
Fiksi RemajaSkyler Anne Morrison Hank. Sexo: Femenino. 21 años. Ingresada el 3 de junio de 1989. Edad: 5 años. Esquizofrenia avanzada. Intentos de suicidio: 12 veces. Victimas de la paciente: 5 Se niega a los medicamentos. Este es el expediente de Skyler, ¿Te g...