Capitulo 11:Mi chica diferente.

57 10 0
                                    

Skyler.

《Hola, cariño》Jackson.

¡Jackson! ¿Por que no habias hablado conmigo? Tengo tantas cosas que contarte.

《Perdon Sky.Dime.》Jackson.

Bueno...es dificil pero aqui voy ¡Me he enamorado! Y no vas a creer de quien ¡De Tyler!

Y me dejo sola.No volvi a escuchar su amable voz y cai en un profundo sueño.

Tyler.

Llegue al cuarto de Skyler y la mire, ella era tan perfecta, joder no tendria por que no enamorarme de ella.

-¿Tyler?
-Si, soy yo.
-Te extrañe.

Corazon explotando. Me ha extrañado.

-Creeme que yo mas.
- ¿Como te fue?
-Pues...nada importante.
-Joder, crei que llegarias con una invitacion de boda.
-Sueles set tan graciosa.
-Solo con personas especificas.
-¿Puedo preguntar algo?
-Ya lo estas haciendo.
-¿Cual podria ser tu mayor deseo?
-Ser una chica normal o ser lampiña, algo sencillo.

Y ahi fue cuando me di cuenta de por que estaba enamorado.
Podrias hacerle la misma pregunta a un millon de chicas y todas podrian responder "Un novio perfecto" o "Comer sin engordar" sin imaginarse que ella pide cosas tan inocentes.

-¿Tu?

Que dejaras tu maldita enfermedad.

-No lo se.
-¿Te quieres quedar aqui hoy?
-Seria un placer.

Skyler

Eran tan hermosos estos momentos en los que no estaban los jodidos demonios, se que son parte de mi, pero Tyler esta aqui.

Tyler.

Y me sentia bien, si he tenido millones de novias y he estado asi, acurrucado con ellas pero con Skyler todo era simplemente diferente.

Ella es diferente.

-¿Me dejarias por Karina?
-No vuelvas a preguntarme eso...no te dejare.

Ser sincero es la mejor arma en el amor, no le mentia, nunca la dejaria incluso si ella misma tratara de alejarme regresaria a ella cada vez que lo hiciera por el simple hecho de ser ella, mi chica diferente.

Skyler, sus 5 demonios & yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora