Capitulo 7: No queria hacerlo.

85 8 0
                                    

Tyler

Skyler estaba en posicion fetal, su rostro se cubria con su castaña cabellera.

Sus ojos estaban rojos y ¡Carajo! Senti el mayor peso sobre mis hombros, yo estoy aqui para ayudarla y no pude cuidarla, ¡Tenia que protegerla!
Y ahi se encontraba ella, sus lagrimas se mezclaban con la sangre roja formando un jodido desastre.

Ella se corto.Ella queria morir, y yo no estuve ahi para decirle que no lo hiciera.
Esos malditos demonios la obligaron, joder estoy hecho un desastre, sin que yo lo quisiera mis ojos resbalaban lagrimas y mi corazon latia a mil, estaba decepcionado pero no de ella, ni de el mundo ¡Ni de un puto dinosaurio! Sino de mi. Yo era el que se sentia realmente mal, era como si ella no se hubiese cortado sino yo.

Como pude avance al pasillo en donde ella se encontraba,con cada paso mi respiracion, mi cuerpo simplemente todo mi ser se volvia mas pesado.No queria darme cuenta de lo que estaba pasando, yo aun creia en la estupida ilusion de que Skyler era una chica normal y que con ayuda mejoraria pero debo de admitir, aunque se me parta el corazon en mil, ella es diferente y ni los demonios, la gente, yo o incluso ella misma podrian cambiarlo.

¿Porque?

Porque es esquizofrenica, ella merece una buena vida en la cual sea jodidamente feliz, ¡Yo tendria que haberle dado esa vida!
No sirvo para esto, definitivamente seria mejor dejar este hospital y dedicarme a hacer cualquier cosa que no me recuerde a Skyler, pero...¡Es imposible! ¡Es jodidamente imposible!
Necesito irme si no quiero salir de aqui con el corazon roto y ningun maldito documento; pero ahi esta ella, trantando de sonreirme y hacerme creer que todo esta bien.
Despues de todo, es lo que siempre hace ella.Se lastima,se siente culpable y sonrie como si todo en su vida fuera la felicidad aunque no sea asi, ella necesita a alguien que la cuide, que la proteja, que la ame y definitivamente esa persona no iba a ser yo.

Skyler, sus 5 demonios & yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora