Tyler
Y aqui estaba yo, entrando a el "Hospital Horror's" deprimente para un centro psiquiatrico ¿no?.
Soy Tyler Scott, un jodido chico de 22 años, enterando a un hospital, Ni siquiera se que hago aqui.Entre a la institucion y me forme frente al mostrador esperando a que me dieran el expediente de mi paciente.
-¿Tyler Scott? -me pregunto una enfermera.
-Si
-Tu expediente, tu uniforme y los medicamentos de ella. Buen día.Esperen dijo "ella"
《Si idiota》
Genial, es una chica, ¡una chica loca!.
Skyler, ese era su nombre.
Inmediatamente cerre el folder.
Tome las cosas y me diriji a buscar a mi paciente, todos estaban sentados en bancas.
Ojos hinchados, cuerpos esqueleticos, drogadictos, todo eso se encontraba en la sala y no lograba ver a la jodida Skyler.La mesa del fondo pretendia estar vacía, pero logre verla, carajo, es jodidamente hermosa.
Camine rapidamente.
-¡Hey! ¿Skyler? -dije emocionado.
- Y mis 5 demonios.
-¿Perdón?
-No mencionaste a mis 5 demonios.
-Eh...ok
-Mencionalos.
-¿Skyler y sus 5 demonios?
- Y desde ahora tú"Skyler, sus 5 demonios & yo"
Una chica tomo mi brazo y me hizo girar.
-Soy Karina -dijo la rubia
-Tyler
-¿Te han tocado ellos? -dijo señalando a Skyler.
-¿Ellos?
-Si, Skyler y sus 5 demonios.
-¿Que carajos significa eso?
-No has leído el expediente. Es Skyler, la paciente con mas antigüedad aqui. Ella tiene Esquizofrenia, y esa enfermedad se basa en alucinaciones, voces, etc.
Ella escucha 5 voces en su cabeza, todas ellas le dicen que haga cosas malas y ella las sigue, ella misma los llamo así. No te deseare suerte con ella sino con esos 5 demonios.Dicho esto, se fue.
Creo que esto sera mas dificil de lo que crei, ¿y si me hace daño?
《Y si logras ayudarla》
La ayudare, destruire a esos 5 demonios y le regresare la vida, lo hare, ha eso vine a ayudarla.Ella lo merece.
NOTA DE LA AUTORA:
¡Hey! Hola lectoras :) mi nombre es Jenny y bueno esta es mi nueva historia esta basada en la Esquizofrenia y espero que lea guste ¡Voten y recomiendenla! ¡Comenten!
GRACIAS Y ESPERO SU APOYO.
ESTÁS LEYENDO
Skyler, sus 5 demonios & yo.
Подростковая литератураSkyler Anne Morrison Hank. Sexo: Femenino. 21 años. Ingresada el 3 de junio de 1989. Edad: 5 años. Esquizofrenia avanzada. Intentos de suicidio: 12 veces. Victimas de la paciente: 5 Se niega a los medicamentos. Este es el expediente de Skyler, ¿Te g...