Capitulo 8: Decision

72 8 1
                                    

Tyler

A veces no te das cuenta de el momento en el que empiezas a amar a una persona, solo llega y te cambia el mundo, te deja de cabeza y de un momento a otro trata de irse como si su mision hubiese sido hacerte diferente y luego irse.

No se como diablos logre encariñarme con Skyler.

-¿Estas decepcionado?
-Si, pero de mi
-¿De ti?
-No debi hacerlo
-¡Es mas que obvio que no debiste!
-Per..perdon. ¡Pero te dije que te largaras antes de que pasara esto!
-¿Me estas diciendo que es mi culpa?
-¡Si!Si lo es.Tu debiste de haberte ido, asi que ¡Vete! Se feliz y deja a esta maldita loca.
-¡No te dejare!
-Lo haras en algun momento.
-Carajo, ¡No lo hare! Por mas que trates de sacarme de quicio, matarme o enterrarme vivo ¡No lo hare!
-En algun momento te dejare idiota, despues de todo, recuerda que tengo que morir.
-No vas a morir.
-Lo hare y ese dia me dejaras.
-Por mas muerta que estes; ahi me quedare junto al ataud.
-¿Por que Tyler? ¿Por que sigues aqui?
-Te sere sincero, te he llegado a querer.
-¿Querer?
-Si, te metiste en mi corazon de la manera mas extraña y por mas que me ruegues que te deje no lo hare, ¡Por que no puedo y no quiero!
-Morire
-¡Carajo! ¿Cuando superaras eso?
-¿Cuando lo superare? Te recuerdo que no puedo superarlo el morir es un efecto, un efecto en el que uno puede tener decision o dejarse al tiempo, yo...yo tomare la decision.
-¿Cual decision?
-Tengo sueño.
-No,no,no.¡No me vas a dejar con la duda!
-Tengo sueño, ¡punto!.

Dijo y se metio en el cuarto para dejarme ahi solo.

La decision.
Definitivamente esta mujer es impredecible, definitivamente.

Skyler, sus 5 demonios & yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora