Capitulo V

93 12 0
                                    

El olor a cenizas era lo único que se podía persivir en el lugar, ya que era básicamente lo único que había quedado del campamento. Esto era un nivel de destrucción que Raven había visto únicamente ser ocacionado por el grim, con la unica diferencia es que el grim dejaba marcas de su paso en el lugar, cosa que no había acá. Esto era cosa de algo o alguien más, aunque desconocía el origen. Los soldados de ATLAS no son despiadados como para crear semejante caos. Sus unicas opciones se limitaban a alguna tribu bandida rival o el Colmillo Blanco.

El sonido de alguien tosiendo llama su atención, camina hasta el origen y encuentra a quien buscaba. En mal estado, lleno de sangre y que pareciera que fuera a sucumbir en cualquier momento. Francamente estaba sorprendida del verlo vivo.

- ¿Sigues vivo Andrew?, me sorprendes.

- Creo... Creo que sería mejor estar muerto ahora la verdad... Quien me hizo esto me perdonó la vida... Pero no creo que usted me perdone jefa. - comenta con un tono de burla, pero al tiempo de nerviosismo y cansancio.

- Eso depende, ¿Qué pasó acá? ¿Quién hizo esto?

- No... No sabría decirlo... Era enorme, parecía una maquina. Apareció de la nada, mató a todos y quemó el lugar...

- ¿Maquina, eh? ¿ATLAS? - Andrew niega. - ¿Colmillo Blanco? - vuelve a negar. - ¿Alguna tribu rival? - vuelve a negar.

- Nada de eso... Creo. *Cough, croe que fue más como una especie de venganza.

Venganza, no sería un motivo raro para que algo así secuediera. Muchos de los pueblos que se han saquedado en varias ocasiones las personas han intentado hacer un movimiento en contra como represalia, pero normalmente siempre fracasan ya que esas personas no eran material de peleadores. Pero quién quiera que sea, se notaba que era peligroso.

- Eso estara por verse. ¿Le dijiste algo?

- Solo lo que se... Nada. - miente, sabía lo que le esperaba si decía la verdad.

- Por tu bien, espero que así sea.
.
.
.
.
.
.
.

- Vaya, esto si es un botín. - comenta Lucas al ver la cantidad de armas y municiones sobre la mesa. También el dinero que Seis había recuperado.

- Había más recursos, pero esta limitada de manos.

- No se moleste por eso teniente. Este dinero puede ayudar a colocar las cosas en marcha nuevamente acá. Además estas armas ayudaran a salir de caza más a menudo.

- Le importaría explicar¿Cómo estas armas quedaron en manos de esos bandidos? - escucha como Lucas suspira.

- No es algo de lo que este muy orgulloso de hablar. - toma asiento. - Le hablé de lo que hacen o hacían, pero no del cómo inició todo; hacepoco más de un año una gran orda de grim entró y arrasó el pueblo, tuvimos muchos daños y bajas. Cuando estabamos reconstruyendo, simplemente un día esos idiotas llegaron y empezaron a saquear.

- ¿No se defendieron?

- Lo hicimos, pero como mencione antes, a parte de los soldados a mi cargo, son pocos los que tienen aptitud para ser guerreros. Esos salvajes mataron a mi predecesor y varios otros, y para evitar que siguiera el derramamiento hice un trato con ellos.

- Recursos a cambio de "seguridad".

- Precisamente, esas armas fueron uno de esos pagos. - nota como Seis cruza sus brazos, no necesitaba verle el rostro para deducir que no le agradaba como se había dado esa situación. - Se que que no es una respuesta convincente teniente, pero fue lo único que pudimos... Pude hacer para tratar de mantener las cosas acá.

Las rosas no tienen espinas, tienen colmillos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora