Cuatro

1.3K 187 30
                                    

Namjoon.

—¿Planeas tenerla amarrada todo el tiempo? —Hoseok comía una naranja mientras yo revisaba algunas cosas —digo, yo no tengo familia, pero dudo mucho que tratar a tu hermana de esa manera sea algo lindo.

—Si la suelto volverá a escapar, es mas lista de lo que pensé.

—No es un perro, aunque no soy el mas indicado para decirte como tratarla, pero siento que tu posesividad es extrema.

—La semana pasada le cortaste  la mano aun tipo que toco a la pastelera, no me hables de posesividad, cuando ni siquiera sabe que existes.

—En mi defensa, estoy haciendo todo lo posible por no asustarla, pero en el proceso no voy a dejar que nadie la toque, tu en cambio eres un animal y ya escuchándolo de mi es mucho.

—Tratare de razonar con ella, pero no prometo nada.

La cadena tiene el tamaño exacto para que pueda andar por su cuarto, le da acceso a todo pero llega hasta la puerta, no es como si estuviera imposibilitada. Entre a su habitación y note que la cadena estaba en el baño. Escuche la ducha.

Mi corazón se paralizó un segundo que la ducha se detuvo. Ella salió solo en vuelta en una toalla, sus ojos verdes me analizaron un segundo.

—Debes traerme ropa interior, por tu culpa rompí la mía, y necesito que me quites esto para cambiarme, a menos que planees que me sin ropa interior todo el tiempo.

La vena de mi cuello es seguro que esta tensa, nunca me quedo sin palabras, pero en este momento mis ojos recorren sin pudor alguno su cuerpo, sus piernas lucen largas y carnosas, esos muslos son un pecado. Sus clavículas aún con algunas gotas de agua.

Su desnudez solo la cubre un maldito trozo de tela, no se nota nerviosa.

Soy su hermano, es lógico que no.

Pero en eso vi que sus manos temblaron mientras se cepillaba el cabello, esta nerviosa  pero lo oculta jodidamente bien.

—Te mandare ropa.

Fue lo único que dije antes de correr a mi baño, apenas baje mi pantalón, mi miembro parecía que iba a estallar. No basto mucho para correrme y extrañamente no sentirme mal por ello.

#3 Incorrect (K N J +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora