Capítulo 2: Anteriormente

1.1K 124 1
                                    


Capítulo 2
Anteriormente

Dos meses antes: Viernes 2 de septiembre de 1994
El día después del inicio del plazo
El lanzamiento de Quidditch de Hogwarts

Harry estaba volando su escoba sobre el campo, pero su mente no estaba volando. Tampoco Harry sentía ninguna de la alegría ilimitada que generalmente sentía cuando volaba sobre su escoba.

Mientras Harry volaba sin pensar sobre el campo de Quidditch, estaba pensando mucho.

En dos meses, Hogwarts organizará un Torneo de los Tres Magos para estudiantes. Los premios, supuestamente, son mil galeones más gloria eterna. Pero en el pasado, dice Hermione, los estudiantes han muerto en este torneo; de hecho, ha habido torneos en los que los tres Campeones han muerto.

Ninguno de mis compañeros de año está preocupado, incluso un poco después de todo, el Torneo de los Tres Magos supuestamente es para magos "de edad", mientras que los cuartos de año tenemos catorce años. Pero, ¿qué pasa si mi "suerte de interruptor de luz" vuelve a ser "mala suerte?

Probablemente no estoy preocupado por nada. Pero si sucede lo "imposible" y el Cáliz de Fuego hace escupe mi nombre, necesito un plan de antemano.

Tres días después: Lunes 5 de septiembre de 1994, por la tarde

Las clases de Harry terminaron por el día, y ninguno de los cuatro equipos de Quidditch de la casa había programado una práctica esta tarde. Así que Harry era libre de pasear alegremente por su escoba sobre el campo de Quidditch. En ese momento, Harry estaba caminando desde el castillo de Hogwarts hacia el campo de Quidditch, su escoba se cargó sobre su hombro. Ni Hermione ni Ron estaban con él.

Pero lo que Harry estaba a punto de hacer no era exactamente lo mismo que lo que estaba haciendo parecía Harry estaba a punto de hacerlo. Harry estaba llevando a cabo el comienzo de un plan.

Mientras Harry caminaba desde el castillo hacia el campo, sintió un hormigueo momentáneo. Esto significaba que acababa de desmayarse del paréntesis, y su nombre y la hora actual acababan de aparecer en la oficina de Dumbledore.

Como cuarto año, Harry no sabía mucho sobre salas. La mayor parte de lo que había aprendido había venido de hablar con Hermione o de escuchar a los gemelos Weasley.

Harry había recogido que el castillo de Hogwarts estaba protegido por tres lados por una pared cilíndrica de tres cuartos, cuya base tenía la forma de la letra C; mientras que el lado del castillo que daba al campo de Quidditch estaba protegido por un muro de barrio de un cuarto de cilindro cuya base tenía la forma de un paréntesis derecho. Había dos pies de superposición entre el C y el paréntesis, para que juntos, las salas formaran un punto ininterrumpido O-base de protección cilíndrica alrededor del castillo de Hogwarts.

Pero como C-wall y el muro paréntesis trabajado fueron bastante diferentes.

El muro de la sala de paréntesis no le indicó a nadie dentro del castillo que el castillo tenía visitantes amigables; la función de "puerta-knocker" se realizó solo en la puerta principal, que era parte de la C ward-wall. Ya que solo el director podía Apparate o Portkey para dentro del C- muro y el paréntesis-pared desde el exterior, esto significaba que las personas mágicas sin una conexión diaria con Hogwarts podían ingresar a los terrenos del castillo solo viajando fuera de la puerta principal y esperando que el Guardián de las Llaves lo hiciera abre la puerta.

Excepto en la puerta principal, el C ward-wall no permitió que nadie, excepto el director, pasara desde fuera de—, no importaba si el posible participante era un estudiante, un profesor, un padre, un funcionario del Ministerio, o un malvado invasor; no importaba si el aspirante intentaba entrar en los terrenos del castillo a pie, a caballo, en automóvil, volando sobre una escoba, o por Aparición o Portkey. Para todos los posibles participantes, el Cward-wall actuó como una cerca (y si es necesario, como una cerca electrificada); mientras que el muro de barrio de paréntesis permitió a los profesores y estudiantes entrar libremente en los terrenos del castillo cuando cualquiera de estas personas provenía del campo de Quidditch. Cada vez que un estudiante entraba en los terrenos del castillo a través del muro de la sala de paréntesis, el nombre del estudiante y la hora de entrada se escribían en una lista en la oficina del director.

El chico que planeó -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora