Capítulo 5
El día siguiente, parte 2
Martes 1 de noviembre de 1994, a la hora del almuerzo.
Potter ManorHarry estaba almorzando cuando Greyclay, el elfo jefe de Potter Manor, le entregó a Harry una carta que acababa de llegar de Gringotts.
.
Querido Lord Potter,
Esta carta es para informarle sobre los resultados de las investigaciones de robo de Gringotts contra su propiedad, tanto dentro como fuera de sus bóvedas.
A lo largo de los años, Gringotts ha desarrollado 994 formas de detectar robos e identificar ladrones; por lo que Gringotts confía en que todo lo que le robaron se ha recuperado, o ha sido reemplazado por objetos de valor de igual o mayor valor.
Gringotts castiga el robo de dos maneras. La primera es por una sentencia obligatoria de trabajos forzados, ya sea en nuestra mina de oro o en nuestra mina de hierro. No importa cuán mezquino sea el robo, la sentencia mínima es de seis meses en una mina. La segunda forma en que Gringotts castiga el robo es robando al ladrón; cada perilla que fue robada a la víctima se devuelve a la víctima, más el diez por ciento del valor robado se toma de la bóveda o propiedad del ladrón y se transfiere a la víctima. Cuando el ladrón no tiene suficientes monedas para realizar una restitución del 110 por ciento a la víctima, Gringotts transfiere propiedades u objetos de valor que pertenecen al ladrón a la víctima. La primera opción de Gringotts al elegir objetos de valor para transferir es "Qué objeto valioso causaría al ladrón la mayor miseria si perdiera este objeto?" Si transfiriendo a todo el ladrón's monedas y todos los objetos de valor del ladrón para la víctima aún no proporcionan suficiente valor para la restitución del 110 por ciento, el ladrón es ejecutado con un hacha de acero pesado.
.
Sobre Marion Ginebra Weasley née Prewett —
La propiedad robada de Harry Potter recuperada: no aplicable.
G1 260 robado x 110% = G1 386 para recuperar.
G874 fue recuperado de la bóveda personal de Marion Ginebra Weasley née Prewett y fue transferido a la bóveda de la familia Potter. La bóveda personal de MGW estaba cerrada.
G512 fue recuperado de la bóveda de la familia Weasley y fue transferido a la bóveda de la familia Potter.
El déficit: no aplicable.
Los objetos de valor Marion Weasley transferidos a la bóveda de la familia Potter: no aplicable.
El déficit después de la transferencia de objetos de valor: ninguno. El ladrón no fue ejecutado como castigo.
La sentencia: cinco años de trabajos forzados en la mina de hierro.
.
Sobre Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore —
La propiedad robada de Harry Potter se recuperó: el grimorio de la familia Potter, otros diecisiete libros y el retrato parlante de James Potter y Lily Potter. La propiedad robada recuperada fue colocada en la bóveda de la familia Potter. Para el grimorio de la familia Potter, reactivamos la maldición de espionaje solo para Potters.
G646 836 robado x 110% = G711 520 a recuperar.
G443 923 fue recuperado de catorce bóvedas personales de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore y fue transferido a la bóveda de la familia Potter. Se cerraron catorce bóvedas personales APWBD.
ESTÁS LEYENDO
El chico que planeó -COMPLETO-
FanficAU. Cuatro días después de que Dumbledore informara a Hogwarts que la escuela organizará el Torneo de los Tres Magos este año, Harry sigue una corazonada y se escabulle a Gringotts. En Gringotts, Harry comienza un plan. Más tarde, cuando el Cáliz de...