Capítulo 10: ( Principalmente ) Felizmente para siempre

734 76 4
                                    


Capítulo 10
( Principalmente ) Felizmente para siempre

Jueves 24 de noviembre de 1994, hora de la cena

A la hora de la cena, el falso maestro de DADA de Hogwarts había sido identificado como ( el ahora dos veces muerto ) Barty Crouch, Jr, y los gemelos Weasley habían encontrado al verdadero Alastor Moody. Con la crisis terminada, y con Harry reivindicado, Harry regresó a la escuela.

La directora McGonagall pronunció un breve discurso diciendo a los estudiantes que "Harry Potter absolutamente no puso su propio nombre en el Cáliz de Fuego, que pensó desde tu mente. Barty Crouch, Junior puso el nombre del Sr. Potter." Hermione sugirió que Harry se manifestara con Expecto Patrón que no había perdido su magia después de perder la tarea; el Gran Salón aplaudió a su ciervo corporal.

Harry hizo un punto para caminar hacia, y luego estrechar la mano con, Cedric, Fleur y Viktor; entonces Harry riendo gritó, "¡Estoy oficialmente retirado del Torneo de los Tres Magos!"

Harry luego se sentó a comer, o lo intentó. Daphne, Tracey, Millicent, Vincent y Gregory de Slytherin, Susan y Hannah de Hufflepuff, Luna de Ravenclaw, y la mitad de Gryffindor se acercaron a Harry y le dieron la bienvenida.

Este brouhaha era nada, por supuesto, en comparación con la mañana siguiente, cuando el Profeta Diario informó que Harry Potter había matado al Señor Oscuro—¡por segunda vez!

Durante la Masacre de la Primera Tarea, Voldemort perdió su magia; luego el Encanto Proteico en la Marca Oscura absorbió tanto la magia como la fuerza vital de cada Mortífago en la Gran Bretaña Mágica. Algunos de los Mortífagos habían puesto un glamour en sus antebrazos izquierdos, para ocultar su Dark Mark—, pero cuando perdieron su magia, sus glamour fallaron. Cada Mortífago, ya sea que fuera un quill-pusher en el Ministerio de Magia o un Jefe de Casa en el Wizengamot, murió siendo revelado como un Mortífago.

Después de la Masacre de la Primera Tarea, el Ministerio de Magia tuvo muchos cadáveres para transportar, que mostraban la Marca Oscura en cada antebrazo izquierdo.

Cornelius Fudge, así que la gente decidió, o era tan despistado como para no ser consciente de la infiltración completa de Mortífagos del gobierno, o era tan egoísta como para permitirlo, mientras sus bóvedas estuvieran llenas.

En cualquier caso, Cornelius Fudge estaba fuera como Ministro de Magia, y Cyrus Greengrass estaba dentro, dos días después de la Masacre de la Primera Táctica.

Para algunas de las casas de Sangre Pura, la Masacre de la Primera Tarea fue un mero inconveniente. En lugar de los padres de Gregory Goyle, Vincent Crabbe y Pansy Parkinson gobernando como Señores de sus respectivas Casas, ahora cada heredero(ess)'la madre asumió el título de Regente hasta que la heredera(ess) cumplió diecisiete años.

Pero para la Casa Malfoy, la Masacre fue un desastre: Todos los Sangre Pura que podrían haber reclamado el título de Lucius Malfoy, porque estaban estrechamente relacionados con él, murió al mismo tiempo que Lucius Malfoy murió. Finalmente, Narcissa Malfoy fue nombrada Malfoy Regent, y el anillo de Malfoy Heiress fue pasado a la tataranieta de quince años de Ramses Malfoy: Hermione Jean Dagworth-Granger-Malfoy. No hace falta decir que la primera conversación entre Narcissa y Hermione fue incómoda.

(La primera conversación entre Narcissa y los doctores Granger fue aún más incómoda.)

El día después de que Cyrus Greengrass se convirtiera en Ministro de Magia, Sirius Black fue juzgado, acusado de los delitos que había enviado a Azkaban por ( menos el asesinato de Peter Pettigrew, más el cargo de ser un animagus no registrado ). Sirius fue absuelto de todos los cargos, excepto el cargo de animagus, y multado con cincuenta galeones. Sirius Black luego recibió G143 000 en restitución. La orden de "Beso a la vista" contra Sirius se había eliminado cuando Greengrass se convirtió en Ministro, después de la persuasión de Amelia Bones.

El chico que planeó -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora