Capítulo 8: ¿Qué es el trazado de los Indescriptibles?

677 61 0
                                    


Si alguna vez ha comprado cerveza con una identificación falsa durante sus años de grano, puede relacionarse con esta primera parte.

Capítulo 8
¿Qué es el trazado de Unspeakables?

Seis días después
Miércoles 9 de noviembre de 1994
Quince días hasta la Primera Tarea
Callejón Knockturn

Harry Potter estaba en Knockturn Alley porque su padrino criminal fugitivo, Sirius Black, quería una botella de whisky de fuego para la celebración de su familia mañana.

Los elfos domésticos de Potter más Dobby habían subestimado cuánto tiempo tomaría reparar Potter Manor. En lugar de terminar el 8 de noviembre según lo estimado, los elfos de la casa terminarían todas las reparaciones del techo, las paredes y el interior de Potter Manor mañana, 10 de noviembre.

Mañana, el guardián del duende principal, Deathbite, viajaría mágicamente a Potter Manor, él y Harry harían cinco minutos de algún tipo de trabajo junto con el nuevo maestro wardstone, entonces Potter Manor tendría un Fidelius Charm y wards de nuevo—por primera vez en quince años.

Mañana Harry se mudaría permanentemente a Potter Manor; mañana Harry haría de Potter Manor su hogar por el resto de su vida. También mañana, Sirius se mudaría a Potter Manor con Harry, hasta que Sirius borrara su nombre.

Sirius en realidad estaba más emocionado por el mañana que Harry. Harry nunca había visto Potter Manor hasta la noche de Halloween; estaba seguro de que nunca había estado en Potter Manor cuando era bebé. Sirius, por otro lado, había pasado algunos de sus hols de Navidad y hols de verano como estudiante de Hogwarts en Potter Manor; Charlus y Dorea Potter habían adoptado a Sirius como James' hermano completo y su propio hijo. Sirius había traído "Amy, el mejor pájaro en Hogwarts" a Potter Manor, le dijo a Harry, y todos los interesados habían tratado las visitas con el gravitas de Amy conociendo a la verdadera familia de su novio.

Para Harry hoy, honestamente, fue un cambio de moneda si preferiría pasar mañana por la noche en el dormitorio azul y plateado en Dumbledore House o en el dormitorio principal en Potter Manor; así no fue con Sirius. Sirius "cien veces preferiría dormir en Potter Manor, incluso en un armario de escobas, para quedarse en el dormitorio más grande de" la casa ancestral negra, que aparentemente estaba en algún lugar de Londres.

Sirius quería una botella de whisky de fuego para mañana. Pero Sirius oficialmente todavía era un asesino en masa y escapó del convicto, por lo que se arriesgó a ser arrestado si intentaba comprar la botella de whisky de fuego. Así le correspondía a Harry, un niño de catorce años bajo un glamour, comprar el líquido ámbar.

Un mago o bruja podría glamour su propia cara y cuerpo, pero él o ella no podía glamour una varita (su propia varita, o de otra persona).

Entonces, en teoría, para evitar el consumo de alcohol por menores de edad, se suponía que las licorerías mágicas realizaban dos controles en la varita de cada cliente: 1) verificar el rastro; y 2) verifique si el nombre verdadero del cliente, identificado por un análisis de sangre, coincide con el nombre asociado con la varita que se presenta.

Pero los mágicos con razón se preocupaban de que su sangre fuera tomada por otros mágicos, por lo que se permitió que esta parte de la ley fuera ignorada. Solo quedaba el control de traza, como una forma de evitar que los mágicos de la era de Hogwarts compraran licor.

Ahora el glamuroso Harry puso el whisky de fuego y los siete galeones requeridos en el mostrador, dibujó su varita y el empleado de la licorería revisó la varita. Como Harry esperaba, el empleado no encontró ningún rastro en la varita que Harry levantó, principalmente porque habían pasado más de doscientos años desde que Haroldus Cyrus Potter tenía menos de diecisiete años.

El chico que planeó -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora