Capítulo 7
Mágico Gran Bretaña EncuentraTemprano a la mañana siguiente
Miércoles 2 de noviembre de 1994
En el dormitorio azul y plateado, Dumbledore HouseHarry se despertó en una habitación tranquila y de colores con buen gusto en Dumbledore House—, una casa que había pertenecido a Albus Dumbledore hasta ayer.
A diferencia del dormitorio de niños de cuarto año en Gryffindor, Harry no despertó al sonido de los ronquidos de Ron y Seamus. A diferencia del dormitorio principal de Dumbledore House, el dormitorio azul y plateado no olía mal, y este dormitorio no estaba decorado con un esquema de color que pisaba los ojos.
En Dumbledore House, cuatro de las cinco habitaciones compartían un baño. Sleepy Harry salió de la habitación azul y plateada, a lo largo del pasillo y entró en este baño. Harry se dio una ducha, es decir, se paró en una bañera convertida con patas.
Mientras Harry se limpiaba, resopló ante la ironía de su ubicación. En una semana, Potter Manor tendría su techo y paredes reparadas, y sus salas up—en una semana, Harry se mudaría a Potter Manor y pasaría el resto de su vida allí. Pero ahora mismo, Harry estaba seguro de que estaba siendo cazado— por Amelia Bones, si nadie más—and ahora mismo, Potter Manor no le ofreció protección a Harry. Por otro lado, Dumbledore House no solo protegió hoy a Harry por medio de muros y salas, sino que Dumbledore House ofreció un poco de protección única en eso nadie—ni siquiera el prisionero Dumbledore en las minas de duendes— esperaba que Harry pasara ni un minuto en Dumbledore House.
Después de que Harry se afeitó y se vistió, bajó las escaleras a la cocina, para comer el desayuno completo que Beekeeper y Dobby habían cocinado para él.
Harry había comido casi todo su desayuno cuando se dio cuenta de que, a diferencia de Hogwarts, su comida no había sido interrumpida por un centenar de búhos volando, cada uno con una copia del desayuno Profeta Diario.
Harry se sorprendió al darse cuenta de que la última vez que vio un Profeta fue hace dos días, mañana de Halloween.
Harry pensó, A estas alturas, el periódico habrá informado que rechacé el Torneo de los Tres Magos y dejé Hogwarts. ¿Tal vez esta vez tendré una cobertura de noticias justa? No, probablemente no.
Mientras tanto, en toda la Gran Bretaña mágica
Esta mañana, de todos los miles de magos y brujas que se suscribieron a la Profeta Diario—o quién podía pedir prestada una copia, o quién podía robar una copia—solo había uno tema a discutir: la noticia de Page-1 que estaba bajo un titular de tres líneas—
POTTER, 14 AÑOS, ELEGIDO PARA TWT
DIJO QUE NO, ROMPIÓ SU PROPIA VARITA, SALIÓ
AMENAZADO CON MUGGLE, HA DESAPARECIDO
El único lugar donde el Profeta Diario las noticias sobre Harry Potter no lo eran fervientemente se discutió en el Gran Salón de Hogwarts— porque Harry saliendo de Hogwarts era una noticia de un día y medio.
En el Gran Salón
Lavender Brown se rió. "No puedo creer el Profeta imprimió a Harry diciendo 'Jódelos a todos.' "
Parvati tocó un párrafo en la portada del Profeta y lea a Hermione, "El director de DMLE, Bones, dijo, Estamos tratando a Harry Potter siendo elegido por el Cáliz de Fuego como un complot de asesinato. Nuestra investigación se complica por el hecho de que deseamos entrevistar al Sr. Potter en persona, pero no hemos podido encontrarlo.' " Entonces Lavender le preguntó a Hermione, "¿Qué opinas de eso?"
ESTÁS LEYENDO
El chico que planeó -COMPLETO-
FanfictionAU. Cuatro días después de que Dumbledore informara a Hogwarts que la escuela organizará el Torneo de los Tres Magos este año, Harry sigue una corazonada y se escabulle a Gringotts. En Gringotts, Harry comienza un plan. Más tarde, cuando el Cáliz de...