Capítulo 9
La magia está perdidaJueves, 24 de noviembre de 1994, 2 p.m.
En el Bosque Prohibido, cerca de HSOW&W
La Primera Tarea del Torneo de los Tres MagosLos espectadores vieron al dragón húngaro Horntail, los huevos de dragón genuinos y el huevo de oro falso ser llevados a la arena. Mientras los espectadores observaban los preparativos que se estaban haciendo para la Primera Tarea del cuarto Campeón, Amelia Bones observaba a los espectadores.
Alrededor de la arena transfigurada estaban el puesto de jueces, los asientos VIP y el asiento regular para espectadores que estaba marcado por las escuelas y las Casas Hogwarts. Por supuesto El ministro Cornelius Fudge se sentó en los asientos VIP; a su derecha estaba Lucius Malfoy; a la izquierda de Fudge estaba el Sapo Rosa (a.k.a. Subsecretaria Senior Delores Umbridge).
Curiosamente, mientras Lucio Malfoy estaba sentada al lado de Fudge, Narcisa Malfoy estaba sentado entre los espectadores de Slytherin. Narcissa estaba hablando con Opal Greengrass, mientras que Narcissa puntiagudamente ignorados Peter y Pansy Parkinson. Severus Snape también estaba sentado entre los Slytherins—, pero se sentó en la fila superior en la parte posterior, junto a las escaleras, haciéndolo bastante claro que no quería compañía.
Un chico de Gryffindor que tenía una cámara y camino demasiada energía, estaba tomando fotos de todos y de todo.
En la sección de Hufflepuff, Hannah Abbott y la sobrina de Amelia, Susan, saludaron enérgicamente a Amelia mientras ambos sonreían. Amelia solo asintió, en lugar de saludar, porque estaba de servicio.
Vigilando a la multitud de espectadores, VIPs y jueces eran diez Aurores, entre los cuales estaban Shacklebolt, Dawlish, Tonks, y el Maestro Auror retirado "Mad-Eye" Moody. Curiosamente para Amelia, en la audiencia había un encapuchado Inhablable, que estaba cerca del locutor, Ludo Bagman.
Amelia no estaba vestida como un Auror; llevaba túnicas de vestir. Aún así, tenía su insignia de "Director del DMLE" clavada en esas túnicas de vestir, y Amelia sostuvo en su mano la varita azul que le habían emitido cuando se graduó de la Academia de Aurores.
Con suerte, sin ser obvio al respecto, Amelia miró a todas partes entre los espectadores de Harry Potter y Sirius Black. Ella no los vio.
Mientras tanto, en la arena, un dragón-wrangler pelirrojo golpeó al dragón con un poder Renervar hechizo, luego el dragón-wrangler miró hacia el estrado de los jueces e hizo un gesto de pulgar hacia arriba. Todos los dragones-wranglers salieron corriendo de la arena.
La voz amplificada de Ludo Bagman gritó: "¡Nuestro cuarto campeón: Harry Potter!"
Los espectadores se quedaron en silencio instantáneamente. Amelia era la única persona no para volver los ojos a la tienda de Campeones.
Silencio.
Pasaron los segundos.
Amelia escuchó risas desdeñosas de algunos espectadores de Slytherin, aunque ni Narcissa ni Opal se reían.
Pop. Amelia reconoció el sonido del viaje en elfo, pero no pudo decir de dónde había venido el sonido.
"Harry Potter, ¿estás aquí?" Ludo Bagman preguntó.
"Sí, ¡pero me niego a participar!" gritó la voz de un niño, desde la parte superior ( rear ) de los stands de Gryffindor.
Amelia escuchó jadeos de cada sección de espectadores.
ESTÁS LEYENDO
El chico que planeó -COMPLETO-
FanfictionAU. Cuatro días después de que Dumbledore informara a Hogwarts que la escuela organizará el Torneo de los Tres Magos este año, Harry sigue una corazonada y se escabulle a Gringotts. En Gringotts, Harry comienza un plan. Más tarde, cuando el Cáliz de...