1. The fall

429 37 11
                                    

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Una respiración agitada y unos pasos cautelosos en el solitario bosque nevado eran el único sonido que se podía oír a kilómetros.

Una gruesa capa blanca de nieve cubría casi la totalidad de la flora del frío lugar, pero él ya estaba acostumbrado a la vista y al aire gélido. A lo que nunca se acostumbraría era a las tormentas de nieve y justamente habían estado informando por la radio durante toda la semana que se avecinaba una justo en la tarde de ese mismo día.

De hecho, la poca visibilidad ya estaba dificultando su camino por el fuerte viento que golpeaba su rostro que ya escocía y lo hacía estremecerse cada ciertos minutos.

Una nube de vapor escapaba de su boca por el esfuerzo en cada paso que daba y se relamía los labios por la sequedad cada tanto.

Luego de unos minutos, a un par de metros al fin pudo ver lo que perturbó su tranquila y monótona mañana, alterando así toda su rutina y lo hizo ponerse velozmente sus botas, su chaqueta negra Columbia y su escopeta de caza, fiel compañera de aventuras, al hombro para luego salir corriendo en dirección al estruendo y luego al humo que alcanzó a divisar antes de perderse entre los frondosos pinos.

Se fue acercando sigilosamente, midiendo cada paso cauteloso hasta que su cerebro logró comprender lo que era: una avioneta... o un helicóptero, o lo que quedaba de este. El fuselaje casi estaba destruido por completo. Solo podía oír el sonido de un pequeño fuego repiqueteando al haberse extinguido casi por sí solo, un par de alarmas y luces que provenían de lo que se suponía era la cabina del piloto y... ¿un quejido, tal vez?.

El hermoso y pétreo rostro de Taehyung palideció ante la escena, su corazón se detuvo por unos segundos, sus ojos se abrieron con miedo al darse cuenta de lo que ésto significaba... había un sobreviviente.

Se relamió los labios y con cuidado fue removiendo partes sueltas del fuselaje de la nave hasta que al fin lo vió. Aún estaba con vida, sostenido de costado solo por el cinturón de seguridad que prácticamente pendía de un hilo. Su cara estaba cubierta, una parte por su pelo castaño y la otra por la sangre que desprendía desde alguna parte en su frente.

—Ah... A...yuda. —decía la voz débil, en apenas un susurro dolorido.

Taehyung raudamente acomodó la escopeta en su espalda y tomó su navaja que siempre lo acompañaba y cortó de un solo movimiento el cinturón atrapando al tripulando que lentamente fue deslizándose en sus brazos hasta que ambos cayeron en un colchón nevoso y frío.

El clima estaba empeorando, así que velozmente buscó por los rededores con su vista alguna cosa que pudiera necesitar. Luego de unos minutos encontró un par de bolsos, una maleta de primeros auxilios y una manta. Volvió a poner su escopeta al hombro y tomó al sobreviviente semi inconsciente y le puso una mochila a la espalda, dentro de esta iba la manta, el kit de primeros auxilios y cosas de aseo personal que encontró dentro de los equipajes.

Trapped In Your Heart (JinTae) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora