☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Taehyung se miraba por última vez al espejo de cuerpo completo antes de salir de su nuevo y flamante apartamento. Hace años, muchos años, no se sentía así de hermoso y es que ahora tenía motivos para lucir y sentirse bonito. Las hormonas del embarazo, a sus ya 20 semanas de gestación (y el sexo con su novio), mantenían su piel reluciente. Sus rizos rubios brillaban y su sonrisa era casi imposible borrarla de su cara.
Esa mañana debía realizarse el examen para averiguar si tenía o no diabetes gestacional, totalmente rutinario. Iría solo, aunque no era lo recomendado, pero su padre estaba en una reunión en ese mismo edificio, si algo pasaba sabía que contaba con él, ya que a Jin lo esperaba una junta importante a primera hora de esa misma mañana, por ende no pudo acompañarlo.
Llegaba al laboratorio del hospital y se acercaba al mesón.
La enfermera lo saludaba amistosamente y le indicaba a qué box debía entrar. Taehyung no necesitaba esperar, puesto que su padre era dueño del hospital y ya había dejado indicaciones, así que le tomaban un par de muestras y le daban a elegir dos tipos de bebida, una era sabor limón y la otra era de naranja. Elegía la de limón y la bebía en menos de cinco minutos, como le recomendaron. Ahora debía esperar dos horas para volver a tomar las muestras y su padre aún no aparecía.
Se dirigía hacia la sala de espera VIP cuando escuchaba un revuelo en una de las habitaciones.
Al acercarse más pudo oír una voz que lo hizo estremecerse, haciéndolo volver algunos años hacia el pasado.
--... Así jamás te vas a graduar como enfermero, ¿acaso eres estúpido?. Me aseguraré que nunca pises esta clínica como profesional de la salud. Eso te lo aseguro. --decía una voz femenina que lamentablemente, recordaba de manera clara.
--Lo-lo siento mucho, señorita Park. Prometo-
--Aish, ya cállate, niño. Y limpia este desastre. Los demás vengan conmigo, déjenlo que se haga cargo... es tan inútil que me desespera...
Taehyung se escondía en la habitación contigua al sentir algunos pasos acercarse, luego salía y caminaba hacia la habitación de donde había ocurrido el altercado, se asomaba por el marco de la puerta y veía a un chico en el suelo, limpiando lo que parecía ser suero u otro liquido extraño. El chico sorbía por la nariz mientras sus lágrimas mojaban aún más el piso de la habitación.
--Ho-hola... --saludaba Taehyung al desconocido con voz suave.
--Oh, lo siento. --el chico se ponía de pie nervioso y con las mangas de su delantal secaba sus lágrimas --me apresuraré...
--No, tranquilo, ¿estás bien? --Taehyung se acercaba al chico. El joven parecía tener alrededor de veinte años. Tenía unos ojos pardo, grandes y bonitos, pestañas largas, pelo azabache y su piel era blanca. Era muy, muy bonito, pero lo que más llamaba la atención del doncel era el tatuaje de un sol en tinta blanca que el chico tenía en el cuello. --Eres un doncel también, como yo. --susurraba el rubio, para luego de unos segundos, dedicarle una cálida sonrisa al joven, quién lo miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Trapped In Your Heart (JinTae) [+18]
Fiksi PenggemarTaehyung es un joven doncel que arrastra un pasado doloroso que quisiera borrar a toda costa. Decide dejar toda su vida atrás, su carrera y su familia y se va a vivir a las montañas. Seokjin es un exitoso empresario que por causas dramáticas se enc...