𝓤𝓷 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓹𝓮𝓬𝓾𝓵𝓲𝓪𝓻

79 8 15
                                    

Narra: ¿¿¿???

¡Cómo es posible que me hayan tratado así! ¿¡Cómo se atreve esa periodista maleducada a tratarme como si fuese basura!? Aunque bueno.... Ya se me había advertido del resultado ante mi propuesta hace tanto tiempo... Pero tenía las esperanzas de que tal vez... y solo tal vez alguien me escucharía y creería en mi.... ahora veo que solo me ven como una demente....

En estos momentos me siento como aquella princesa de troya la cual profetizaba el futuro.... más nadie jamás le creyó, siquiera pusieron la pizca de la duda ante la posibilidad de que dijese la verdad.... si mal no recuerdo el nombre de aquella princesa era Casandra, creo que ambas compartimos el mismo destino... el de no ser escuchadas y ser solo producto de mofa ante los ciudadanos....

—¿Amor todo bien? —Sali de mis pensamientos para ver fijamente a mi novia, se notaba preocupada por mi silencio y quietud, después de todo, ambas sabemos que odio permanecer callada y calmada, siempre he amado sentirme libre en el sentido de andar de un lado a otro y hablar de mil y un ideas, sueños y anhelos que tengo.

Pero creo que ha sido suficiente para mí... —Si... estoy bien... solo estoy pensando en otra forma de sacar a flote el hotel. —Mencione a la par miraba la hora de mi teléfono, eran ya las 4pm, no sé en qué momento se hizo tarde tan rápido... aunque claro... ¿cómo siquiera iba a darme cuenta del pasar del tiempo si estaba peleando a puño limpio con una reportera muy prepotente?

—Ya verás que lo resolveremos... juntas —Dijo mi pareja animándome un poco, ahora en lugar de sentirme de la mierda, me sentía por los suelos.... una gran mejora si me preguntan. —Gracias cariño —Mencione mostrándole una sonrisa, para posteriormente depositar un beso en sus labios.

Ella no correspondió, pero se mostró sonrojada ante mi iniciativa de mostrarle afecto... a pesar de que siempre soy yo la que toma la iniciativa.... todavía no entiendo porque ella no quiere tomarla... ¿Tal vez le avergüenza? No lo sé, más prefiero no hostigarla, es mejor darle tiempo, un día llegara el momento en el cual ella tome la iniciativa de besarme o ser cariñosa conmigo, estoy segura de ello.

(Destripe obvio.... Eso no pasara)

—Oh mira ya llegamos al hotel honey —Menciono mi novia como si tratase cambiar el ambiente, cosa que logro, ya que en serio, en serio, en serio, necesitaba llegar al hotel para recostarme... aunque tal vez... primero haga una llamada.... hace casi 7 años que no contesta mis llamadas.... tal vez, esta vez sí lo haga...

El punto es que bajamos de la limosina que me regalo mi padre, regalo que no me gusta mucho por lo llamativo que es al salir a algún sitio. Ya bajadas de la limosina, opte por tomar la mano de mi novia e ir juntas hacía la entrada del hotel, ya íbamos a entrar al hotel cuando.... —Por fin llegan lesbianas, ya las estaba echando de menos, en serio es deprimente estar solo en este hotelucho de quinta... sin ofender princesa —Dijo nuestro huésped arácnido Angel Dust, aún recuerdo cuando le conté de mi idea de la redención y el cómo él se había negado en un inicio, hasta que algo lo hizo cambiar de parecer.

Más a pesar de haber aceptado entrar en mi proyecto, los avances referentes a él... son bajos por no decir nulos, más yo tengo la esperanza de que él pueda mejorar, estoy completamente segura de ello.

—¡Si serás un cabrón! ¡Por tu culpa Charlie quedo como el hazme reír del infierno, te pedimos una simple cosa y no fuiste capaz de hacerlo! —Menciono mi novia enervada por la actitud de Angel, yo simplemente reí nerviosa mientras miraba apenada a Angel queriendo dar a entender con mi expresión un lo siento. Él simplemente hizo un gesto, tal vez comprendiendo mi sentir y dijo —Relájate plana, no seas tan amargada... no queremos que ganes arrugas tan pronto —Aquel comentario no hizo más que molestar a mi novia iniciando de esa forma una discusión entre ellos dos....

𝓓𝓸𝓵𝓸𝓻, 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝔂 𝓛𝓾𝓳𝓾𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓐𝓿𝓮𝓻𝓷𝓸 (𝓡𝓮𝓫𝓸𝓸𝓽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora