𝕴𝖓𝖈𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘

41 6 1
                                    

Narra: Alastor

Ya han pasado unos días desde mi llegada a este hotel lleno de desgracias, ¿Por qué lleno de desgracias? Pues... prácticamente el primer día fue un tormento, ya que al preguntarle a la princesa acerca de su plan ella simplemente dijo "aún está en proceso" en pocas palabras... no tiene un plan en concreto para lograr la redención de los pecadores. Nifty fue quien mostro verdadera preocupación ante aquellas palabras soltadas por Charlie, en mi caso, tuve que mostrar indiferencia con esa sonrisa socarrona que me caracteriza cuando tengo ese absurdo disfraz de pecador.... Pero la verdad es que.... ¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE NO TENGA UN PLAN!?.... Se que su idea puede sonar absurda, es más, en lo personal es una tontería intentar algo como la redención.... lo sé por experiencia propia... pero pensaba que al menos nuestra querida princesa tenías siquiera una idea de cómo salvar a estas pobres almas en desgracia... pero al escuchar su respuesta todas las maneras posibles de ayudarle se esfumaron cual estela.

Quería irme de ese lugar, no deseaba perder mi tiempo ayudando algo que ni siquiera tiene posibilidad de funcionar, pero.... tuvo que pasar aquello... para que decidiera quedarme...

Remontemos a hace apenas dos días cuando ya había tomado mi decisión de dejar este proyecto e irme de este hotel junto con Husker y Nifty, ya estaba guardando mis cosas en una maleta hasta que un estruendo hizo acto de presencia en el lobby del hotel... chasquee mis dedos para aparecer de inmediato en la zona del estruendo solo para encontrar una escena peculiar, la novia de la princesa se encontraba peleando con mi hija. No sabía el porqué de lo sucedido más la mirada de mi hija me dio entender algo.... Nifty había descubierto algo.

—¿se puede saber que está pasando aquí? —mencioné intentando sonar parcial ante la situación, no obstante, por dentro, tenía un deseo incontrolable de arremeter contra esa chica tuerta y demostrarle porque nadie debe atreverse a atacar a mi hija—¡Dile a esa cosa que deje de meterse en lo que no le incumbe! —aquello me dejo ciertamente intrigado, ¿que había hecho Nifty para que la situación escalase a esto?

—¿¡por mi padre, que está pasando aquí!? —y justo a tiempo para empeorar la situación apareció la novia de la tuerta esa, lo que menos deseaba en esos momentos era que se armará una pelea absurda por algo que seguramente ocasiono esa tal Vaggie...

—¿¡Señorita Charlie cómo es posible que este con alguien como ella!?—Dijo mi hija... ¿alterada? Esto no era bueno... —¿a qué te refieres? —habíamos dicho la princesa y yo sincronizados, pero ese pequeño detalle no tiene relevancia a diferencia de lo que dijo mi hija en respuesta—¡No puedo creer que su novia sea un exorcista! —aquello nos dejó impresionados mientras que la señorita Vaggie se mostró frustrada, tan así que decidió ir a por Nifty arremetiendo con su lanza, sentía que todo pasaba a cámara lenta.... Corrí empujando a mi hija, para así recibir de lleno la lanza enterrase en mi brazo, el dolor no se hizo esperar e inundó todo mi cuerpo, no obstante, solo mostré una sonrisa mientras me quitaba la lanza como si nada.... —dígame, señorita Charlotte.... Acaso su plan es matar pecadores—pregunte a la princesa con una mirada tranquila pero atemorizante para todo aquel que la viese.

Charlie rápidamente respondió—¡por supuesto que no! Yo en serio quiero ayudar a mi gente a redimirse—mire fijamente a sus ojos, encontrando sinceridad en estos—entonces señorita.... Dígame... ¿qué hace una exorcista a su lado? —Dije mientras sostenía a Vaggie del cuello apretándolo lentamente mientras la chica tuerta empezaba a perder el aliento—No lo sé.... Ella nunca me dijo nada de su pasado... mejor dicho... no me dijo la verdad...—Menciono mientras lágrimas caían de ese bello rostro.... Yo solo opte por aventar a ese engendro del "bien" para posteriormente decirle—Váyase lejos... no vuelva si es que aprecia su sucia y mísera existencia, porque si la vuelvo a ver... juro que se convertirá en mi comida—Desfigure mi rostro para aterrar a mi ahora presa... la tuerta no hizo nada más que correr, saliendo del hotel...

Volteé a mirar a Charlie, no sin antes haber recompuesto mi rostro, para verla llorar desconsoladamente—Y-yo lo... Lo... siento... en serio.... Lo siento.... —no dije nada solo me encargué de consolar a una princesa dolida por la traición, dolida por su propia ingenuidad.

—Nifty... ¿Estás bien? —pregunte mientras seguía consolando a la princesa—s-si... estoy bien... pero, tu brazo...—al mirar mi brazo vi lo desgarrado que estaba por la herida, había perdido movilidad completa de este y la sangre brotaba a montones... indiferente a la situación en la que me encontraba empecé a curar mi brazo, regenerando los tejidos desmembrados y unificándolos... hasta tener de vuelta mi brazo funcional. —yo lo veo normal—mencione mientras la princesa miraba mi brazo para posteriormente mirarme a los ojos... yo me sentía algo incomodo por su penetrante mirada—eh... ¿todo bien dulzura? —no contesto a mi pregunta solo se aferró a mi pecho abrazándome fuertemente... yo no sabía que hacer... más bien no quería corresponder aquel abrazo que mostraba aquella necesidad por ser consolada.... Más al final decidí ceder y abrazarla mientras intentaba tranquilizar aquel corazón dañado.

—shh... tranquila.... Ya nadie te hará daño.... No mientras yo esté aquí... —Y de esa forma tire a la borda mi decisión de dejar el hotel y todo por una pelea llena de revelaciones...

Luego de eso bajaron Husker y Angel, los cuales se mostraban algo agitados... ya tenía una idea de lo que había pasado entre ellos dos como para que apenas hicieran acto de presencia en el lobby—solo por esta ocasión les perdono su falta ante esta situación.... Mas les vale hacer sus cosas en momentos menos oportunos—mencione mientras aquel par estaban rojos, mi hija empezó a reír por el regaño y la expresión de Husk y Angel—en cuanto a ti.... Nifty Fairbrook Alexander, será mejor que te pongas a limpiar todo el hotel si no quieres tener un fuerte castigo—Mi hija se tensó solo para asentir demasiado rápido y desaparecer de mi vista dirigiéndose al área de limpieza.

—será mejor ir a descansar princesa, mañana habrá que idear planes para sacar a flote tu sueño—mencione mientras cargaba de manera nupcial a Charlie la cual soltó un pequeño grito de impresión me miro para posteriormente decirme—¡Alastor, bájame de una vez! —yo solo reí por su dulce reacción—oh querida princesa, ni, aunque me hables en francés pensaré en soltarte—no había pensado en el peso de mis palabras hasta que vi sonrojarse a la princesa...

—después de todo tu querido socio estará para ti y apoyarte en lo que requieras ayuda—dije intentando cambiar el ambiente, lográndolo a dudas penas...

Después de lo ocurrido aquel día, decidí quedarme a apoyar este proyecto con futuro incierto, y a su vez, decidí quedarme para cuidar a esa princesa soñadora.... Y heme aquí, en un escritorio facturando el coste del hotel, al igual que revisando los planos de las futuras zonas que tengo pensado para este, aunque claro... no los realizare hasta que lo hable con mi querida socia.

—Quien lo diría.... tantos años vivo y aun así no me libro del trabajo más tedioso del universo.... el maldito papeleo... —Iba a seguir quejándome de mi desdicha hasta que alguien entro a mi oficina —Alastor, quiero hablar contigo sobre unas cuantas ideas que tengo para redimir a los pecadores. —Y ahí estaba el motivo por el cual sigo en este hotel... la princesa soñadora... Charlie... le hice una seña para que entrara a la oficina y ella gustosa entro cerrando la puerta detrás de ella.

—Charlie, querida, justo te estaba esperando, tengo unos cuantos planos que quisiera aprobaras para su próxima construcción — Mencione a la par que sacaba los planos y los extendía sobre la gran mesa de caoba que adornaba mi oficina. La princesa miro detalladamente los planos que le había presentado, se mostraba adorable cómo se esforzaba por ser seria. —Me parecen perfectos Al, sin duda alguna esto ayudara para rehabilitar a los pecadores.... —Charlie iba a seguir hablándome si no fuera por el fuerte estruendo que hizo acto de presencia nuevamente en el lobby.

Por Gaia, ¿cómo es posible que este tipo de incidentes ocurran en estos momentos? Sin más, la princesa y yo nos dirigimos al estruendo para ver quién causó tanto escandalo...

Continuará... 

𝓓𝓸𝓵𝓸𝓻, 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝔂 𝓛𝓾𝓳𝓾𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓐𝓿𝓮𝓻𝓷𝓸 (𝓡𝓮𝓫𝓸𝓸𝓽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora