𝓤𝓷 𝓪𝓷𝓽𝓲𝓰𝓾𝓸 𝓻𝓮𝓵𝓪𝓽𝓸

36 5 0
                                    

Narra: ¿¿¿???

La vida es incierta.... Es como un mar de azares, nunca estas seguro de lo que pasara, el mar como la vida tiene rumbos inciertos y su marea suele ser apacible o violenta. La vida... para muchos un tormento, para otros un regalo celestial.... Más para Alastor, no es más que una condena, una muestra de su propio castigo.... Su vida es eterna, llena de ataduras emocionales que lo torturan desde su misera existencia.

¿Cómo es posible que un ser casi divino haya caído en las garras de la desesperación? Un ser que no busca nada en la vida, puesto que ya lo ha tenido y lo ha perdido todo.... Un ser que ha sido maldecido por la vida misma.... a vivir eternamente cargando consigo una cruz.... una cruz que le recuerda su condena, una cruz que lo atormenta en sus sueños, una cruz que lo ha dejado marcado como un simple y vil aberración.

Él jamás pidió existir, el jamás decidió cargar con aquella cruz, él simplemente no pidió nada de las desgracias que lo han dejado marcado a lo largo de su existencia... mil años han pasado desde la primera creación, setecientos años han pasado desde la primera cruzada... quinientos años han pasado desde la caída del reino santo.... quinientos años han pasado desde su autoexilio del reino celestial....

Pero.... ¿Por qué? ¿Cuál fue la razón de su autoexilio?, ¿Que tanto ha vivido aquel "demonio carmesí" ?, son varías preguntas y varias tienen respuestas, más esas respuestas solo yacen dentro de los recuerdos del mismo demonio carmesí.

Podría contarles los relatos que se han contado de boca en boca, más estos están tergiversados por mera conveniencia del enemigo jurado del demonio de la radio, aquellos entes que el mismo llama ratas aladas.

Pero, tal vez.... pueda contarles un antiguo relato.... un relato impreso en las paredes del antiguo reino de los cielos... Un relato que se ha intentado borrar de las santas paredes de ese antiguo reino.... reino que no es más que un lugar de desolación y penuria.... hambre.... guerras e injusticias... pobre de Jerusalén, antiguo reino de los cielos.... defendido alguna vez por el mejor ejército de dios.... y abandonado a su suerte luego de la muerte de su mejor rey....

Me disculpo si me alargo demasiado, más es importante el lugar donde se encuentra aquel relato.... puesto que dicho lugar tiene más importancia de la que aparente.... y puede ser que en un futuro no tan lejano.... se den cuenta del porqué de su importancia.

Volviendo con aquel relato de antaño.... cuenta la historia de dos hermanos.... dos hermanos que no están unidos por la sangre sino por el alma, estos hermanos fueron bendecidos por la gracia del señor, cada uno tenía un rol que desempeñar en pro de la humanidad, el mayor.... ser el escudo irrompible de la humanidad... ser su último bastión.... en cuanto al hermano menor, ser la guía del pueblo ser aquel que recobre la fe dentro de la humanidad.... ser aquel que muera en la cruz expiando los pecados del mundo.

El hermano mayor no quería que su hermanito tomara aquel rol de autosacrificio, negándose a seguir su propio rol a costa de salvar a su hermano de su destino. Dios no hizo nada al respecto, ni mucho menos hizo caso a las plegarias del hermano mayor, en cambio el hermano menor intentaba convencer al mayor, diciéndole que así salvaría a la humanidad y traería la paz eterna. Después varios intentos, logro convencer a su propio hermano.... más con la única condición que cada año bajara del reino de dios para ver a su querido hermano.

El hermano menor acepto, y así cumplió su deber, salvando consigo el alma de su hermano. En cuanto al mayor, esperaba con ansías envejecer y perecer, para subir al santa reino para estar con su hermanito, cumpliendo con su labor de ser el defensor de la humanidad.

Los días pasaron y se convirtieron en semanas, las semanas se convirtieron en meses, los meses en años y los años en décadas.... Habían pasado ya cinco décadas y el hermano mayor seguía viéndose igual de joven, no había envejecido ni un poco.... Y las visitas de su hermano dejaron de realizarse.... se sintió abandonado, maldito por la gracia de dios.... Y siguió con su labor, recordando en la humanidad la bondad y humildad de su hermano, dándose ánimos para continuar su labor.

Y así termina el relato.... Un relato incompleto tras la caída del reino de los cielos, hoy días apenas si se entiende aquel tallado en las paredes.... pues el tiempo mismo se ha encargado de borrar aquella historia.

¿Y qué paso con el hermano mayor? Seguramente se preguntarán, pues.... solo les puedo afirmar que está en el infierno, ayudando a una risueña princesa con su descabellada idea de la redención. Pues la determinación y compromiso de esta le recuerda a su pequeño hermano, el cuál quisiera volver a ver, aunque sea una vez.... 

𝓓𝓸𝓵𝓸𝓻, 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝔂 𝓛𝓾𝓳𝓾𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓐𝓿𝓮𝓻𝓷𝓸 (𝓡𝓮𝓫𝓸𝓸𝓽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora