Narra: Charlie
En un verde prado me encuentro, siento la brisa del aire apaciguar el latir de mi corazón, a la lejanía se encuentra un gran y hermoso árbol de manzano, camino con calma hacía el manzano.... y entre más me acerco más se hace visible una figura... No puedo verle el rostro, pues parece borroso....
La figura se acerca lentamente a mí y yo imito su actuar.... nos acercamos lentamente el uno al otro, al tenerlo de frente logro ver su rostro... una hermosa piel color canela y unos largos cabellos castaños, sus hermosos ojos color miel y su hermoso rostro, casi tallado por el mismo ser de la creación.... Tomo suavemente mi mentón y me hizo apreciarlo, se acercó lentamente a mi.... cerré mis ojos anhelando aquel beso.... pero jamás llego, en su lugar escuche gritos, gritos de lamento y agonía.
Abrí mis ojos solo para observar un escenario abrumador.... hombres y mujeres muriendo, siendo masacrados sin piedad por seres con alas y aureolas.... ahí me di cuenta de lo que pasaba... eran ángeles.... solo que a diferencia de los exorcistas que bajaban al cielo estos no portaban máscaras y eran visibles sus rostros. —¡RINDETE REY DE LA PIEDAD Y PERDONAREMOS A TU GENTE! —grito un ser con seis alas.... un arcángel.
—No permitiré que una maldita rata alada se atreva a darme órdenes y si quieres la aniquilación de nuestro pueblo.... ¡tendrás que acabar con nuestro espíritu! —Al ver la persona que menciono tales palabras, pude apreciar a ese hombre de largos cabellos portando una armadura rota y ensangrentada, mientras daba órdenes para refugiarse de los ángeles en una gran iglesia.... él se acercó a mí, tomando mi mano y jalándome en el proceso, obligándome a seguirlo. Una vez llegados a la iglesia, el último de los caballeros en entrar cerro la gran puerta, mientras que varios de los soldados y ciudadanos fortificaban la puerta....
—La puerta no durara demasiado.... ¡atención ciudadanos! ¡Vayan por los pasadizos secretos de la iglesia y huyan al este! —Iba a replicar hasta que aquel hombre volvió a hablar —Nosotros mantendremos la posición hasta que el último de ustedes huya.... protejan a su reina con sus vidas... ella les guiará.... —Mis ojos se abrieron cual platos, estaba espantada, todos esos soldados incluyendo su rey estaban dispuestos a morir para salvarnos... quería correr a él, decirle que huyera con nosotros... más me vi arrastrada por la marea de los ciudadanos, intente gritas más su figura desaparecía lentamente hasta que todo se oscureció... —Recuerda siempre sonreír mi amada Charlotte.... Ya que nunca estás vestida sin una sonrisa.... —
Abrí mis ojos abruptamente y empecé a respirar con un fuerte pesar.... Voltee mi vista a todos lados encontrándome otra vez en mi habitación... ¿Cuánto tiempo había dormido? ¿Qué fue ese sueño? ¿Quién era aquel hombre? Eran tantas mis preguntas y nulas mis respuestas... decidí dejar de lado por el momento aquel gran pesar que sentía en mi pecho y checar mi celular.... eran las siete de la mañana del día siguiente, suspire aliviada al saber que aún era temprano.... me dispuse a destensar mi cuerpo y soltar un largo bostezo.
Sin duda alguna aquel dulce sueño tuvo un giro inesperado... pero no era momento para pensar en ello, tenía mejores cosas que hacer, por ejemplo.... ¡Preparar el desayuno!, así que con todo el ánimo del mundo me levante de mi cama, me cambie mi ropa y tendí mi cama. Una vez terminadas dichas tareas diarias, proseguí con salir de mi habitación y dirigirme a la cocina para preparar el desayuno.... No obstante, alguien ya se había adelantado con la actividad que me había predispuesto a hacer, puesto que el lugar estaba inundado de un delicioso aroma que podría expresarse como algo casi celestial.
Decidí dirigirme a la cocina para ver al causante de tan delicioso aroma, al llegar logré encontrarme con Alastor cocinando, mientras que Nifty ayudaba al gran ovelord en la cocina, ambos parecían divertirse cocinando mientras escuchaban una canción de Luciano Pavarotti, creo que la canción se llamaba la Donna e Mobile, dejando eso de lado, parecía que estaban cocinando alguna receta húngara, aunque no estaba segura de cual sería, motivo por el cuál decidí hablar para preguntar por el platillo —¿Qué es lo que cocinan? —Mencione mientras disfrutaba del delicioso aroma de la comida, Alastor volteo para verme, solo para posteriormente decir —estamos preparando Hideg tal junto con unas tostadas francesas, es por ello el agradable aroma que puedes percibir Charlie —Mientras me explicaba con su elocuencia y elegancia, Nifty aprovecho que Alastor estaba distraído para intentar tomar un pan francés, cosa que resulto en recibir un manotón por parte de Al. —No, no, no, nada de manosear la comida mi pequeña. —Menciono Al mientras que Nifty se sobaba la mano viendo con reproche a Alastor.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓵𝓸𝓻, 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝔂 𝓛𝓾𝓳𝓾𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓐𝓿𝓮𝓻𝓷𝓸 (𝓡𝓮𝓫𝓸𝓸𝓽)
FanfictionEl infierno, un lugar de tormento para las almas condenadas a no ver la luz del cielo y sufrir torturas inimaginables para todo mortal. O eso es lo que describen varios libros e historias... Más este humilde servidor, no les contará las mismas y cl...