𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓐𝓬𝓽𝓸: 𝓔𝓵 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓭𝓸

47 6 0
                                    

Narra: ¿¿¿???

Pero qué noche más hermosa, la luna rojiza de sangre las estrellas opacadas por la oscuridad del universo.... Y la única luz visible es una que avecina muerte, desesperación y dolor.... sin duda alguna, una hermosa noche.

Camine a paso relajado por las calles de Inglaterra, esperando a que mi presa saliera a mostrar sus dientes, claro, si es que tiene las agallas de hacerlo. Hace años que no disfrutaba cazar a los de mi especie, no es que me desagrade, no obstante, últimamente he estado algo ocupado gestionando la mansión al igual que sus tropas y armamento.... En serio extraño aquellos tiempos en que solo cazar era mi única profesión... disfrutar de las masacres y jugar con mi comida.... más ahora no tengo tiempo ni para divertirme con mis presas.

Pero hoy es una hermosa noche, y no dejare que el maldito trabajo de gestión me arruine esta noche de cacería...Escucho los latidos desesperados de mi presa, buscando inútilmente una escapatoria.... pobre ser ingenuo, ¿en serio cree que puede escapar del príncipe de la oscuridad? Mira que es más estúpido que una maldita larva.

—Oh.... querido.... es tan divertido ver cómo te esfuerzas por huir —Mencione mientras mi sonrisa empezaba a crecer aún más —Ah.... pero me temo que nuestro juego ya termino... —Aparecí atrás de mi presa, esta empezó a dispararme mientras corría.... o mejor dicho.... intentaba correr, debido a que mi sabueso le arranco una de sus piernas, mientras por mi parte, regeneraba cada herida generada por mi presa —Oh pero que lamentable.... ¿Acaso te duele? Déjame alivianar tu dolor —Mencione mientras mi mandíbula empezaba a crecer y me acercaba lentamente a mi presa.

—¡A-A-Ale...! ¡jate de m-mí mo-monstruo! —Si que era entretenida su expresión.... agonizando y, aun así, me grita... —Vaya sí que eres interesante querida comida.... lástima que las comidas no hablan —De un mordisco atravesé su tráquea, mire fijamente como el brillo de sus ojos iba apagándose hasta desaparecer. Bebí con devoción su sangre.... tomando cada gota hasta saciar mi hambre.

Una vez satisfecho, opté por quemar los restos de aquel cuerpo, regresaría a mi mansión hasta que sentí una molesta presencia... —Sabes.... detesto que me observen mientras tomo mi merecida merienda. —Aquel ser salió de la obscuridad para hacer acto de presencia —Y pensar que un ser como tu forma parte del alma de mi hermano. —Aquello ultimo me molesto demasiado, ¿Quién se cree que es? ¿En serio cree que puede decir esas palabras y salir ileso? —¿Qué es lo que quieres maldita rata alada? —No dijo nada.... me estaba impacientando.... primero me falta al respeto y ahora no responde una simple pregunta, ¿Quién mierda es este sujeto?

—Mi nombre es Jesús hijo de dios, y por lo que se.... tú eres el príncipe de la oscuridad o mejor dicho.... el fragmento del alma de mi hermano. —Aquellas últimas palabras me molestaron aún más, sin dudarlo saque mi arma kasull y dispare a quemarropa al ser frente a mí, más grande fue mi sorpresa al ver que su absurda túnica blanca no se tornaba de ese característico carmín que me encanta. —Que demoni.... —No termine de hablar ya que había recibido de lleno un golpe en el pecho ¿que había logrado sacarme el aire? —Te veo confundido príncipe de la oscuridad.... veras... tu perdida de aliento se debe a que recibiste un golpe del ser que murió para expiar tus pecados.... aquel ser que es capaz de regresar a la vida a aquellos que merezcan la segunda oportunidad.... —Termino por decir mientras yo seguía respirando con fuerza.... intentando calar todo el aire que me fuera posible. —¿Qué se siente volver a la vida? —Lo mire incrédulo.... Era una maldita broma, ¿no? Es imposible que haya regresado a la vida y mucho menos yo....

—Te veo confundido príncipe de la oscuridad.... es normal.... y más cuando se trata de un ser tan ignorante y arrogante como tú.... y pensar que formas parte del alma fragmentada de mi hermano —Se notaba su molestia en cada palabra que era dirigida a mi persona, en serio parecía que me quería muerto.

—Tienes un juramento que cumplir con mi hermano.... príncipe de la oscuridad.... cuando él te pida volver al campo de batalla, tú deberás regresar, para proteger a la humanidad de lo que se avecina —Fue lo último que dijo antes de desintegrarse como si de polvo se tratase.... a dudas penas recobre el aliento... y mire en mi pecho sangre.... más esta no se desintegraba o se regeneraba.... se esparcía por mi cuerpo.... — ¿Qué mierda me hiciste? —Fue lo único que pude pronunciar atónito por el maldito suceso que me acaba de pasar.

Me levanté con esfuerzo y volví a regenerarme.... el proceso era algo lento... por no decir demasiado... pero mientras pudiera seguir regenerándome no me molestaba en lo absoluto, apure mi paso para llegar a la mansión.... Al llegar a la mansión, baje a los pasadizos secretos en busca de algo en particular.... Al llegar a una vieja biblioteca descuidada saque un libro con la pasta desgastada y tonalidad dorada con negro.

Hojee rápidamente cada hoja del libro hasta encontrar lo que buscaba —Tengo que llamarle al imbécil.... y decirle que nuestro hermano ha hecho acto de presencia...solo espero el mensaje llegué pronto —Tosí algo de sangre.... esto era más que inusual... ¿Cómo demonios logro hacerme tanto daño? no veo bien.... todo se está tornando.... obscuro....

—Debo llamarlo.... —Después de eso solo hubo oscuridad hasta que volví a abrir los ojos encontrándome en mi habitación.... Extrañado revise mi herida.... dándome cuenta de que ya no estaba. Esta situación me estaba sacando de mis casillas.... más todavía tenía un trabajo que cumplir... me levante de mi cama y tome mi rumbo a aquella biblioteca —Tengo que hacer el llamado —Fue lo último que dije antes de salir de mi alcoba y cumplir con mi deber....

La guerra se avecina.... y con ello el derramamiento de sangre de hombres y mujeres.... debo preparar mis tropas.... debo reencontrarme con ese idiota.... debo cumplir con mi juramento....

Continuara... 

𝓓𝓸𝓵𝓸𝓻, 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝔂 𝓛𝓾𝓳𝓾𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓐𝓿𝓮𝓻𝓷𝓸 (𝓡𝓮𝓫𝓸𝓸𝓽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora