← ❦ →
Harry llegó al cuartel de la orden, donde fue recibido por la señora Weasley, una vez dentro se dirigió a una habitación donde se encontraban Ron y Hermione.
—¡Harry! ¿Estás bien? Les oímos hablar del ataque de los dementores. Tienes que contarnos todo —dijo Hermione preocupada.
—Déjalo respirar, Hermione —dijo Ron, sonriendo, al mismo tiempo que cerraba la puerta detrás de Harry.
—Y esa audiencia del Ministerio, ¡es un escándalo! He investigado y no te pueden expulsar. Es injusto —comentó Hermione.
—Ha habido muchas injusticias —dijo Harry. —¿Qué es este lugar?
—El centro de operaciones de la Orden del Fénix. Es una sociedad secreta que Dumbledore formó la primera vez para luchar contra Quien-Tú-Sabes —se apresuró a responder Hermione.
—¿Y no me pudisteis escribir? No he tenido noticias en todo el verano —preguntó Harry.
—Te queríamos escribir pero...
—Dumbledore nos hizo jurar que no diríamos nada. —dijo Hermione desesperada; tenía los ojos bañados en lágrimas.
Con dos fuertes estampidos, Fred y George, se materializaron de la nada en medio de la habitación.
—¡Hola, Harry! —lo saludó George con una radiante sonrisa—. Nos pareció oír tu dulce voz.
—No reprimas tu rabia, suéltalo todo —le aconsejó Fred, también sonriente—. Quizá haya una o dos personas a ochenta kilómetros de aquí que no te han oído.
—Bueno, Harry, estás dificultando el espionaje. Éstas son las orejas extensibles —añadió George ante la expresión de desconcierto de Harry, y le mostró la cuerda que tenía en la mano y que, según vio Harry, empezó a arrastrarse hasta el rellano—. Estamos intentando oír lo que pasa abajo.
—Tened mucho cuidado —les recomendó Ron mirando la oreja—; si mamá vuelve a encontrar una de ésas...
—Vale la pena correr el riesgo; la reunión de hoy es importante —dijo Fred.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos - [Bill Weasley]
FanfictionBill Weasley regresa a Londres desde Egipto con el objetivo de estar más cerca de su familia, instalándose en un apartamento en el centro de la ciudad. Para su sorpresa, su nueva vecina resulta ser Emily Evans, una mujer encantadora y cautivadora. A...