Capítulo 52

437 96 7
                                    

← ❦ → 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

← ❦ → 

Harry abrió de un tirón la puerta trasera y corrió hacia los recién llegados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry abrió de un tirón la puerta trasera y corrió hacia los recién llegados. En medio de un griterío de calurosos saludos, Hermione lo abrazó y Ron le dio palmadas en la espalda.

—¿Todo bien, Harry? —preguntó Hagrid—. ¿Listo para pirarte?

—Ya lo creo —respondió sonriéndoles a todos—. Pero... ¡no esperaba que vinierais tantos!

—Ha habido un cambio de planes —gruñó Ojoloco, que llevaba dos grandes sacos repletos y cuyo ojo mágico enfocaba alternativamente el oscuro cielo, la casa y el jardín con una rapidez asombrosa—. Pongámonos a cubierto y luego te lo explicaremos todo.

Harry los guio hasta la cocina. En ese momento, el de gafas fijó su vista en Bill, el cual tenía un aspecto terrible, no solo por las cicatrices, sino porque parecía que estaba triste y que llevaba días sin dormir.

—Creía que estabas protegiendo al primer ministro muggle, Kingsley —comentó hacia el menor para desviar la atención del que fue el novio de su tía.

—Puede pasar sin mí por una noche. Tú eres más importante.

—¿Has visto esto, Harry? —dijo Tonks, encaramada en la lavadora, y agitó la mano izquierda mostrándole el anillo que lucía en un dedo.

—¿Os habéis casado? —preguntó Harry mirándola, y luego a Lupin.

—Lamento que no pudieras asistir a la boda, Harry. Fue una ceremonia muy discreta.

—¡Qué alegría! ¡Felici...!

—Bueno, bueno, más adelante ya habrá tiempo para cotilleos —intervino Moody—. Eres menor de edad, y eso significa que todavía tienes activado el Detector.

—¿El Detector? No...

—¡El Detector, el Detector! —repitió Ojoloco, impaciente—. El encantamiento que percibe las actividades mágicas realizadas en torno a los menores de diecisiete años, y que el ministerio emplea para descubrir las infracciones del Decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad. Si alguno de nosotros hiciera un hechizo para sacarte de aquí, el ministerio lo sabría, y también los mortífagos. Pero no podemos esperar a que se desactive el Detector, porque en cuanto cumplas los años perderás toda la protección que te proporcionó tu madre.

Entre dos mundos - [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora