Capítulo 19

1.1K 91 1
                                    

← ❦ →

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

← ❦ →

Cuando todos estuvieron sentados a la mesa, Emily observaba con curiosidad cómo se utilizaba la magia para cada detalle, desde pasar platos hasta rellenar las bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando todos estuvieron sentados a la mesa, Emily observaba con curiosidad cómo se utilizaba la magia para cada detalle, desde pasar platos hasta rellenar las bebidas. Para ella, era todo un mundo nuevo, ya que rara vez había presenciado a su hermana Lily haciendo magia. Dado que su hermana provenía de una familia muggle, solía hacer la mayoría de las cosas sin magia, y su sobrino Harry tampoco tenía permitido usarla hasta ser mayor de edad. Así que todo aquello la tenía fascinada.

—¡No puedo creer que estés aquí, pequeña Emily! La última vez que te vi fue en la boda de Lily y James. Estabas encantadora con ese traje rosa con flores —comentó Sirius.

—Bueno, lo de "pequeña" ya me queda un poco corto. Pasar tantas horas en el hospital hará que me salgan canas dentro de poco —bromeó Emily.

—¿Eras médico, verdad, Emily? —preguntó Remus.

—Sí, cirujana cardiotorácica, para ser exactos —respondió Emily con orgullo.

—Tu hermana estaría muy orgullosa de ti, especialmente al ver cómo has cuidado a Harry —agregó Remus.

Emily sintió un nudo en el estómago al recordar a su hermana Lily. Miró a Harry, quien estaba a su lado, y le dio un apretón de manos. Sabía que era un tema delicado también para él. Para cambiar de tema y aliviar la atmósfera, Bill sugirió sacar el brownie y la tarta que Emily había preparado.

—¿De verdad hay brownie? —preguntó Ron con los ojos brillantes de emoción.

—¡Sí, y toneladas de helado de vainilla! —respondió Emily con una sonrisa—. Voy a buscar los regalos mientras tú sacas el postre, amor.

Al escuchar a Emily llamar "amor" a Bill, todos quedaron en silencio.

—¿Amor? —preguntó Harry confundido—. ¿Estás saliendo con él?

Emily y Bill intercambiaron miradas. Aunque creían que era demasiado pronto para revelarlo, no querían mentir.

—Sí, estamos juntos —confirmó Emily, sonriendo a Bill, quien asintió con una sonrisa aún más amplia.

Entre dos mundos - [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora