← ❦ →
Advertencia: el siguiente capítulo contiene escenas de índole sexual. Si no es de tu agrado, por favor no leas el capítulo. Gracias.
← ❦ →
Cuando aparecieron, ya no estaban en absoluto en el entorno rural de la Madriguera, rodeados de árboles y colinas. Ahora, se encontraban en medio de edificios, coches, luces, y con la Torre Eiffel como telón de fondo.
—Eh... ¿Estamos en París? —preguntó Emily con los ojos muy abiertos.
Bill asintió, disfrutando de las expresiones de asombro de su prometida.
—Sé que te hacía ilusión venir.
—Sí, pero no pensé... wow —dijo Emily, maravillada por todo lo que veía a su alrededor.
—Sé que quieres ver todo, pero primero tenemos que ir a un sitio —dijo Bill.
—¿A dónde? —preguntó ella, intrigada.
—Ya lo verás —sonrió él, mientras la sacaba del callejón donde habían aparecido.
Caminaron por una calle llena de edificios modernistas, rodeados de tiendas, restaurantes y transeúntes que iban de un lado a otro.
Aunque Emily ya había estado en París antes, nunca se cansaba de lo hermosa que era la ciudad. A cada paso intentaba captar la esencia de las calles que recorrían.
Finalmente, llegaron a lo que ella reconoció como el río Sena. Bill se detuvo frente a una pasarela que conducía a un pequeño barco.
—Espero que no te marees —dijo el pelirrojo con una sonrisa.
—¿Vamos a ir en barco? —preguntó Emily, sorprendida.
—Sí —respondió Bill con una sonrisa tímida—. ¿Qué te parece? —añadió mientras la ayudaba a subir a la embarcación.
—Me encanta —dijo ella, sonriendo de oreja a oreja—. Muchas gracias.
Una vez dentro, Emily se dio cuenta de que era un barco restaurante que navegaba por el Sena. Cenaron mientras admiraban la ciudad iluminada por la noche, acompañados por la música de una orquesta en vivo que ambientaba la velada.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos - [Bill Weasley]
FanfictionBill Weasley regresa a Londres desde Egipto con el objetivo de estar más cerca de su familia, instalándose en un apartamento en el centro de la ciudad. Para su sorpresa, su nueva vecina resulta ser Emily Evans, una mujer encantadora y cautivadora. A...