Capítulo 51

436 89 8
                                    

← ❦ →

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

← ❦ →

Había pasado un mes desde que Bill rompió con Emily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde que Bill rompió con Emily. Un mes sumida en una oscuridad profunda. Emily se mudó de regreso a su apartamento y se llevó todas sus cosas, salvo el vestido de novia, que dejó en el apartamento de él; no le importaba si alguien más se mudaba allí, no quería volver a verlo.

Devastada, se refugió en el trabajo, acumulando horas extras solo para evitar pensar. Llegaba a casa agotada, tan solo para dormir y olvidar. Había dejado de sonreír, de salir, apenas comía y, en general, se había descuidado completamente de sí misma. Así que pidió a Petunia que cuidara de Harry durante el verano; no podía ocuparse de su sobrino si ni siquiera era capaz de cuidar de ella misma. Aunque Harry intentó visitarla y contactarla, Emily solo le respondió que estaba bien y que no se preocupara, ocultándole su tristeza.

Pero, ¿a quién quería engañar? El dolor era insoportable. No entendía qué podía haber hecho mal. Parecía que todas las personas que amaba acababan alejándose de ella de una forma u otra: sus padres, su hermana, su cuñado, Mark tras su traición... y ahora Bill. Siempre había sido fuerte, una luchadora. Pero estaba cansada, cansada de remar contra corriente.

Cuando sus compañeros de trabajo se enteraron, no lo podían creer. Cada vez que veían a la doctora Evans, la miraban con lástima, una expresión que ella detestaba. Por eso se esforzaba el doble, tratando de ocultar que estaba rota por dentro. Pero la gente no era tonta; todos lo veían.

Emily decidió cederle a Izzie y Alex todos los arreglos de su boda: la iglesia, la ceremonia civil, las flores, el banquete... total, ya no los iba a usar.

—Emily... Ems... ¡ojazos! —escuchó una voz que la sacó de sus pensamientos.

—Mmm... —respondió sin apartar la mirada de su taquilla, donde todavía tenía una foto de ella y Bill.

—No puedes seguir así —dijo Mark.

—¿Así cómo? —preguntó fingiendo indiferencia.

—Así, en este modo de autodestrucción —contestó con exasperación—. Ni siquiera cuando lo dejamos nosotros te vi así. Tienes que dejarlo ir, Ems. Cuidarte, o al menos permitirnos a los demás que te cuidemos.

Entre dos mundos - [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora