Tn: *Volteas a ver a Miku* ¿Miku?
Miku: *Viéndote molesta, pero manteniendo la calma* Sí, soy yo, te estaba buscando, y mira la forma en que termino haciéndolo.
Tn: *Miras de reojo a Lisie y miras nuevamente a Miku* No es lo que crees, ella... *se la presentas* ella es Lisie.
Lisie: *Le alza la mano a Miku* Mucho gusto, soy miembro de...
Miku: *Sin dejarla terminar* Ya veo, perteneces a la banda de guerra.
Lisie: *Retira la mano algo resentida* Ah... así es.
Miku: Te puedo preguntar ¿qué hacías abrazando a mí novio?
Lisie: Te pido que no lo malinterpretes, él vino angustiado con nosotros luego de recibir su puesto como sargento en la escolta, lo acompañé a la salida de mi taller y me dispuse a abrazarlo como una muestra de afecto, no con otros fines.
Miku: *Te mira* Me sorprende bastante que te haya desanimado tanto recibir el cargo de sargento que tomarás junto conmigo en la escolta; pero... te golpé tanto dejar de ir a la banda de guerra.
Tn: *Viéndola* ¿Qué quieres decir con eso?
Miku: Solo pienso que me parece curioso que no te duela el hecho de abandonarme a mí en la escolta cuando ni hemos iniciado funciones, pero te duela dejar a la banda de guerra, o tal vez... *mira a Lisie* a alguien más.
Tn: *Te molestas por sus palabras* ¿Crees que lo estoy haciendo por ella?
Miku: Convénceme de que no es así.
Lisie: *Trata de controlar el asunto* Amiga te juro que Tn y yo no tenemos...
Miku: *La mira* ¡Tú te callas!
Tn: *Enojándote con Miku* ¡No te permito que le hables así!
Miku: *Se sorprende al ser la primera vez que le gritas y por ver que la defiendes* Mmm... ya veo, ¿esto es lo que valgo para ti?, ¿la prefieres a ella?
Tn: Yo no dije eso.
Miku: Y aún así me gritas y hasta la defiendes, tú no me amas.
Tn: Miku.
Miku: No quiero verte *se da la vuelta y se va*.
Tn: Miku...
Lisie: *Mirándote* Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu (Nuestra Vida Escolar)
RomanceEl relato de una historia del pasado, Tn ahora ya adulto, siendo padre y casado con Mikaela Alejandra Nakano Flores, el llamado amor de su vida. Relata a su primogénito e hijo único su pasado de noviazgo con su madre Miku Nakano, el cual empezó desd...