AUTOR: *Tratando de concentrar mis ideas* A ver... cómo puedo continuar esto...
PRODUCCIÓN: *Se acerca a mí* Paco...
AUTOR: *Sin dejar lo que hago* ¿Qué quieres?
PRODUCCIÓN: Dime, ¿con quién te besas, con quién te casas y a quién bloqueas entre...?
AUTOR: *Lo volteo a ver dejando lo que hago* ¿No ves que no tengo tiempo para eso?, estoy tratando de continuar mis historias.
PRODUCCIÓN: Oye tranquilo, siempre puedes tener un tiempo para relajarte.
AUTOR: No ahora, estoy algo atrasado.
PRODUCCIÓN: ¿Atrasado?, ¿hace cuánto que no actualizas?
AUTOR: No sé, en estos últimos días estoy entre las dos sino es que tres semanas, mis asuntos de final de carrera y el estar con mi familia en estas vacaciones me ha detenido bastante.
PRODUCCIÓN: Eso sí que es raro para ti, ya que eres muy constante.
AUTOR: Escribir es mi pan de cada día, adoro escribir, es mi desahogo y mi conexión conmigo mismo a través de las historias.
PRODUCCIÓN: Ya veo, pero ¿cómo te sientes?
AUTOR: Intranquilo, tengo muchas ideas que quiero llevar a cabo pero simplemente no las puedo ni las he podido enfocar en todo este tiempo.
PRODUCCIÓN: Bueno, entonces te daré tiempo de hacer las cosas.
AUTOR: Gracias.
PRODUCCIÓN: Pero... antes de irme, contesta mi pregunta, bien y te sirve para iniciar con la mente más tranquila.
AUTOR: Ok, lo haré, dime ¿cuál es la pregunta?
PRODUCCIÓN: Te la repito, ¿con quién te besas, con quién te casas y a quién bloqueas entre... Arigameplays, Amablitz y la Rivers?
(Los invito a que también la contesten, está dificil pero yo le tengo una respuesta, y es esa la que ven en pantalla ;V)
AUTOR: Está difícil eh.
PRODUCCIÓN: Sí verdad, pero para eso es una pregunta de quiz, a ver, ¿qué respondes?
AUTOR: Mi respuesta es... me beso con Amablitz, me caso con la Rivers y bloqueo a Arigameplays.
PRODUCCIÓN: ¿En serio?, ¿bloqueas a Arigameplays?
AUTOR: Prefiero casarme con Rivers que con Arigameplays.
PRODUCCIÓN: ¿Neta?
AUTOR: Neta, prefiero casarme con una desnalgada boxeadora amada por México que por una morra que me puede ser infiel.
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu (Nuestra Vida Escolar)
RomanceEl relato de una historia del pasado, Tn ahora ya adulto, siendo padre y casado con Mikaela Alejandra Nakano Flores, el llamado amor de su vida. Relata a su primogénito e hijo único su pasado de noviazgo con su madre Miku Nakano, el cual empezó desd...