-Contigo y con Miku en una barda de rocas-
Tn: *Viéndola nuevamente* Eres perfecta para mí Miku.
Miku: ¿Eh?, ¿yo perfecta?, no lo soy.
Tn: Sí lo eres, te lo dije en nuestra primera cita, lo eres completamente para mí Miku.
Miku: Pero si soy... una torpe y una buena para muy pocas cosas, yo no puedo ser perfecta.
Tn: No te digas eso, no suena bien, y de hecho... tienes muchas facultades a tu favor Miku.
Miku: ¿Cuáles?, ¿saber historia, cocinar, cantar, ser estudiosa?, en nada de eso soy destacable.
Tn: Pero sí lo eres, y una de las mejores. Sabes muchas cosas de historia, me gusta cuando cocinas, cantas muy hermoso y aprendes muy fácil cuando estudiamos juntos, tú eres perfecta Miku, lo único que te falta es... que termines por creértelo, porque tú... sé que serás una persona de bien para este mundo.
Miku: *Viéndote con alegría* ¿Al igual que tú?
Tn: *Sonriéndole* Puede que incluso más que yo.
Miku: Mmm... *te besa nuevamente en los labios* Tn... te quiero, te quiero, te quiero.
Tn: *Abrazándola* Y yo te quiero a ti, mi chica perfecta.
Miku: *Permanece sobre ti abrazándote*.
-En eso te entra una llamada al celular-
Tn: *Contestas* Bueno.
Jesús: Bueno, Tn, ya estamos listos.
Tn: Jesús, ¿ya terminaron de hacer lo que acordamos?
Jesús: Sí men, hicimos las compras para hacer una comida cena, y listos estamos para que Nino y Sebastián vayan a la casa.
Tn: Se los haré saber en un momento, ¿no hay novedades?
Jesús: *Se le medio corta la voz* En realidad...
Tn: *Entendiendo el tono de su voz* Sí hay una ¿verdad?
Jesús: Digamos que tenemos un... asunto con... un individuo que nos rodea tanto a las quintillizas como a nosotros como sus novios.
Tn: Su papá ¿verdad?
Jesús: Exacto.
Tn: ¿Qué pasó?
Jesús: Lo encontramos cercas luego de salir del super.
Tn: ¿Y?
Jesús: Y, dada la ocasión, está aquí con el objetivo de ir a ver a sus hijas.
Tn: *Volteas la mirada* Mierda, y nosotros haciendo planes, tendremos que...
Jesús: Fuutarou está tratando de resolver el asunto.
Tn: ¿Qué?, ¿Fuutarou?
Jesús: Él es el que más cercanía tiene a él de nosotros, y aparentemente le hará saber de nuestra presencia y nos ayudará a resolver este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu (Nuestra Vida Escolar)
RomanceEl relato de una historia del pasado, Tn ahora ya adulto, siendo padre y casado con Mikaela Alejandra Nakano Flores, el llamado amor de su vida. Relata a su primogénito e hijo único su pasado de noviazgo con su madre Miku Nakano, el cual empezó desd...