-En tu casa-
Sebastián: *Sentado a la mesa con los demás* Entonces... ¿qué piensas hacer?
Tn: No lo sé, por esta vez en verdad siento que se me han acabado las opciones.
Jesús: Hay más chicas en este mundo amigo.
Tn: *Viéndolo* No, no hay otra para mí.
Jesús: ¿Cómo dices?
Tn: No cometeré el mismo error que cometí en el pasado, ya que aquello en una ocasión me costó la seguridad de Bocchi y en otra me costó la vida de Riko, no puedo dejar a Miku atrás, y menos ahora que sé que mi futuro está con ella, no la voy a abandonar.
Pedro: Podemos ayudarte hermano.
Tn: Se los agradecería mucho.
Pedro: No, nosotros te agrademos el habernos ayudado antes con nuestras chicas.
Sebastián: Y ahora nos toca ayudarte a ti.
Fuutarou: Pero ¿hay algún plan?
Pedro: A mí se me ocurre uno, podremos juntarlos en algún lugar que ustedes hayan frecuentado constantemente en el pasado, y así...
Jesús: Podríamos darles la oportunidad de reunificar su relación.
Sebastián: *Te mira* ¿Tienen algún lugar sagrado entre ustedes como pareja?
Tn: Mmm... no lo sé, se me ocurren... las aguas termales.
Pedro: Las aguas termales, ese es un buen lugar.
Fuutarou: ¿Tendríamos que ir hasta la playa para rehacer su noviazgo?
Jesús: *Mirándolo* Sí, ¿por qué?, ¿no te gusta ir a la playa?
Fuutarou: *Recordando su experiencia con Yotsuba la vez que fueron*.
-El año pasado-
Yotsuba: *Toma a la fuerza la mano de Fuutarou y la pone en su p3%&0* Fuutarou... no quiero esperar más.
Fuutarou: *Tanto sorprendido como confundido* ¿Eh?, ¿qué haces Yotsuba?
Yotsuba: *Se levanta la b¡u$@ y el $0$t3n frente a él* Fuutarou ya no quiero esperar más, hagámoslo ya *pone su mano en sus p3%&0$ d3$#^)0$*.
-De vuelta al presente-
Fuutarou: No tengo problema con ello.
Pedro: Bien, esto es lo que tengo en mente...
-En un café-
Ichika: Vamos a juntarlos, y que sea en el lugar en el que ambos mejor se identifiquen.
Nino: Y más que eso, hacer que ambas se reconcilien; y no me refiero solo a Tn y a Miku, sino también a Lisie con Miku.
Lisie: Bueno, al decir verdad ella y yo ni siquiera éramos amigas, solo empezamos con el pie izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu (Nuestra Vida Escolar)
RomanceEl relato de una historia del pasado, Tn ahora ya adulto, siendo padre y casado con Mikaela Alejandra Nakano Flores, el llamado amor de su vida. Relata a su primogénito e hijo único su pasado de noviazgo con su madre Miku Nakano, el cual empezó desd...