Nino Se Va de la Casa

176 6 28
                                    

-Pasamos al día siguiente-

Tn: *Te levantas de la cama, te vistes y te diriges al baño* Ah... *te lavas la cara, te peinas, arreglas y bajas a prepararte el desayuno*.

-En la cocina-

Tn: *Mientras preparas el desayuno le marcas a Miku* Espero me dé buenas noticias.

-Miku no te contesta la llamada-

Tn: ¿Eh?, ¿qué pasa?, ¿Miku?

-Sales de tu casa y te diriges a la escuela-

Tn: *Buscando en tus contactos* Espero esté bien, también Nino sobre todo *le marcas a Nino y ella tampoco te responde, lo mismo haces con las demás y todas te mandan al buzón* ¿qué pasa?, ¿por qué ninguna me responde?

-En la escuela-

Tn: *Entras al salón encontrándote con Sebastián*.

Sebastián: Buenas días bro.

Tn: *Sentándote a su lado* Buenos días, ¿has visto a Miku?

Sebastián: No ha llegado.

Tn: ¿A Nino?

Sebastián: Tampoco.

Tn: Les he estado marcando en todo el camino y... nada más no contestan.

Sebastián: *Se empieza a preocupar* ¿Eh?, ¿crees que les pudo pasar algo?

Tn: Ayer Nino aparentemente se sacó de quicio con Fuutarou, y dijo que se iría de la casa.

Sebastián: *Te mira medio molesto* ¡¿Qué?!, ¿por qué no me lo dijiste?

Tn: Miku y las demás dijeron que lo iban a solucionar, ni siquiera me dejaron intervenir a mí, así que confié en ellas.

Sebastián: *Te cruza los brazos* ¿Y ellas dónde están?

Tn: No lo sé.

Sebastián: *Se pone de pie* Creo que lo mejor será irlas a buscar, y de paso preguntarles a los demás si saben de algo.

Tn: *Te levantas junto con él* Pues vamos.

-Con Miku-

Miku: *En el comedor de la casa de su tía hablando con ella* ¿En serio no está aquí tía?

Tía: Estuvo aquí ayer, y durmió en el cuarto de Tn, pero dijo que se iría en la mañana.

Miku: ¿No le dijo a dónde?

Tía: Mencionó que iría a un hotel.

Miku: *Voltea la mirada* Lo mismo han estado mencionando mis hermanas, pero simplemente no damos con ella.

Tía: ¿En dónde están las demás?

Miku: Salieron a buscar con sus novios, nos separamos para hacerlo.

-De vuelta en la escuela-

Tn: *En el salón de Fuutarou y Pedro* No están aquí, que poca madre, ¿será que se fueron a planear algo y ninguno nos dijo nada?

Sebastián: Pues qué importa si nos dijeron o si nos invitaron o no, Nino es mi novia y no me voy a detener en esto *saca su teléfono y le marca a Nino*.

-Con Nino-

Nino: *Recibiendo la llave de su habitación de hotel* Muchas gracias.

Recepcionista: Para servirle.

Nino: *Recibe la llamada de Sebastián* ¿Eh?

Nino: *Recibe la llamada de Sebastián* ¿Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miku Nakano X Tu (Nuestra Vida Escolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora