El Problema de Nino

256 8 14
                                    

(Chicos este capítulo va a estar muy... largo, quizá debí haberlo dividido en dos capítulos pero no encontré la manera de separarlo en dos historias y así lo tuve que dejar; pero no se preocupen, la historia va a fluir de forma clara y sólida aunque tendrá mucha tela de donde cortar, espero les guste, comenten, compartan y dejen su voto, sigamos)

-Un mes después-

Tn: *Llegas nuevamente a la preparatoria* Uf... por fin estamos de vuelta, ya extrañaba con ansias estar aquí.

Sebastián: *A un lado tuyo* Y yo también.

Tn: *Lo volteas a ver* ¿Por qué siempre comenzamos semestre entrando juntos?, literal desde que iniciamos el primer año y hasta cuando entramos a segundo el semestre pasado.

Sebastián: No sé, coincidencias de la vida.

Tn: *Con sarcasmo* Espero no me andes siguiendo pinche acosador de mierda.

Sebastián: *Te la regresa* Pos ni que estuvieras tan guapo.

AUTOR:

Tn: Chingas a tu...

-En la clase, salón de Fuutarou y Pedro-

Pedro: *Sentado en su pupitre* Ya te dije que no.

Ichika: Vamos amor, apenas es el primer día.

Pedro: Fuutarou me dijo...

Fuutarou: *Interviene a un lado de ellos* Que hoy vamos a estudiar y a hacer sus tareas *voltea a ver a Pedro* gracias por cubrirme.

Pedro: *Sin saber bien cómo reaccionar a eso* Para eso estamos los amigos.

Ichika: *Viéndolo* ¿Empezamos desde el primer día?

Fuutarou: También se lo comenté a Yotsuba, incluso Tn a Miku.

Tn: *Entras escuchándolo mientras pasabas* ¿Qué yo qué?

Ichika: *Te voltea a ver* Hola Tn...

Tn: Hola Ichika, hola chicos.

Pedro: Hola hermano.

Fuutarou: Le comentaba a Ichika que nos íbamos a reunir hoy a estudiar.

Tn: *Acercándote a los tres junto con Sebastián* No es cierto.

Fuutarou: *Medio queriendo golpearte* ¿Qué?

Tn: *Haciéndote el chistoso* No wey, nos íbamos a reunir para hacer sus tareas, es diferente.

Pedro/Sebastián: *Se les sale la risa* Jajajaja...

Ichika: *Les sigue el juego*.

Fuutarou: *No le encuentra lo gracioso a lo que dijiste* Pa pendejo no se estudia.

Tn: *Se la regresas* Ya pensaba yo que lo tuyo era por eso.

Los tres: *Se vuelven a reír*.

Fuutarou: Chingas a tu...

Sebastián: Madre mía... *voltea a ver a Nino entrar al salón junto con Miku e Itsuki*.

Nino: Aquí están, los estábamos buscando.

Miku: Hola chicos.

Itsuki: ¿Dónde está Jesús?

Fuutarou: *Se pone de pie* Que bueno que llegan, le decía a Tn que nos vamos a reunir hoy para estudiar.

Miku Nakano X Tu (Nuestra Vida Escolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora