Sin Identidad

104 4 4
                                    

(Aclararé un par de cosas, este capítulo lo hice antes que el anterior y lo pensé de una forma diferente antes de conectarlo con lo que ya leyeron anteriormente, y no digo que no conecta ni nada, es solo que pensaba escribirlo como un capítulo exclusivo de esta chica coreana Ji Moon pero no fue tan largo ni me dio suficiente trama como para cerrarlo en uno solo, así que les aviso que verán un cierre del capítulo a mitad de la trama, pero luego les haré la seña de que continúa la trama del capítulo anterior y seguiremos con la historia como tal, una vez aclarado continuemos...)

-Una hora antes en la estación del metro-

Tn: *Caminas hacia la zona del tren* Este wey, es un pendejo *sacas tu celular* -Bien... llego al hotel, me encuentro con Sebastián, hablo con ambas y me llevo a Miku para dejar que mi amigo componga el problema de su novia, bien...- *en lo que piensas comienzas a ver que la gente empieza a abordar el tren* oh mierda, se me va el tren *corres a prisa al metro*.

-En lo que corres otra chica con rasgos asiáticos corre también al metro desde el lado contrario y se choca contigo-

La chica: *Se estampa y cae al suelo* Auch...

Tn: *Te detienes al verla en el suelo* Dios, lo siento *le alzas la mano* ¿estás bien?

La chica: *Te mira de frente seria sin saber qué decir* Mmm...

(Les daré un pequeño spoiler, no me gusta hacerlo pero por la situación me veo en la necesidad de decirlo, en primera ella no es coreana como ya lo mencioné anteriormente, al menos no como tal, ella es mexicana con descendencia coreana, y por ese ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les daré un pequeño spoiler, no me gusta hacerlo pero por la situación me veo en la necesidad de decirlo, en primera ella no es coreana como ya lo mencioné anteriormente, al menos no como tal, ella es mexicana con descendencia coreana, y por ese motivo me costó un poco más obtener una expresión de ella para capturarla en este momento, ¿por qué?, porque precisamente por lo que es mexicana, no es muy expresiva como lo son los asiáticos en general, sus expresiones son más de una chica occidental y no se prestan mucho como lo son las caras de Chingu amiga o Anna Iriyama; eso era lo que tenía que decir, en un momento la daré a conocer más a ella así que sigan leyendo)

Tn: *Viéndola* Perdón, ¿no hablas español?

La chica: *Medio se ofende* ¿Eh? *toma tu mano y se apoya para levantarse*.

Tn: *Viéndola de frente* ¿Eres extranjera?, ¿vienes de Japón, Corea del sur?

La chica: ¿De qué me estás hablando?, yo soy mexicana.

Tn: *Te quedas medio con cara de What y la miras directamente*.

La chica: *Se saca de onda* Oye ¿qué haces?, no me mires así.

Tn: *Sin prestarle atención* ¿En serio?

La chica: Sí, lo soy, por favor no me estés viendo de esa manera, me haces sentir muy incómoda.

Tn: *Te vuelves a sacar de onda al escucharla* ¿Cómo es que hablas tan bien español?

La chica: Estás siendo grosero conmigo, te dije que soy de aquí.

Miku Nakano X Tu (Nuestra Vida Escolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora